BLOG

Metegol una película de animación argentina para los más futboleros

3.2
(12 votos)
Metegol una película de animación argentina para los más futboleros
2 16359

Hoy descubrimos una perlita cinematográfica que esperamos que pueda verse en las carteleras españolas muy pronto para que todos los niños podamos disfrutar de ella. "Metegol" es una película de animación 3D sobre el fútbol y un futbolín muy especial (el Metegol) con personajes que cobran vida y que vivirán una aventura fantástica como un auténtico equipo.

 

La cinta es una producción realizada entre Argentina y España, está dirigida por Juan José Campanella (director y guionista de éxitos como "El hijo de la novia" o "El secreto de sus ojos") y está basada en un cuento del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

 

La sinopsis de "Metegol" es la siguiente: Amadeo, un chico normal que vive en un pequeño pueblo y trabaja en un bar de toda la vida que tiene un futbolín (el Metegol). Su vida es muy normal pero todo cambia cuando un día, un contrincante furioso por la derrota al metegol, le destroza el bar y destruye el futbolín. Desanimado, Amadeo pensará que ha llegado el fin de todo pero esto cambiará cuando los personajes del futbolín cobren vida y le ayuden a recuperar todo lo que ha perdido.

 

Por lo que sabemos, el estreno está previsto para el 20 de junio en Argentina y esperamos que muy pronto llegue a los cines españoles porque, por ahora, no hay fecha.

 

Descubre un poco más sobre esta película en su web oficial aquí y estate atento porque estamos seguros de que será un gran éxito ;D

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : sofii muñoz

la peli mas buena del mundo

Comentado hace 9 Años y 6 Meses
De : cacudo

y donde esta el juego? que tanto dicen en las noticias???!!!

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar