BLOG

¡Notición! ‘Monster Allergy’ llega a Dibujos.tv

5
(1 votos)
¡Notición! ‘Monster Allergy’ llega a Dibujos.tv
0 3404
Parecía mentira… pero al fin estamos de vacaciones… No os confundáis, nos encanta la actividad del día a día pero tampoco nos engañemos, disfrutamos un montón con el tiempo libre y con poder hacer cosas diferentes y divertidas cada día.


El caso es que como siempre hemos pensado en ofreceros cosas que hacer durante estos días, que ya se sabe que algunos días de verano están llenos de horas muertas. ¿Y qué se nos ha ocurrido? Traeros una nueva serie, ‘Monster Allergy’, que seguro que os gusta tanto como a nosotros.

La serie cuenta la historia de Zick, un niño de diez años con una habilidad muy especial: no solo es capaz de ver a todo tipo de espíritus, monstruos y fantasmas sino que incluso puede hablar con ellos. Con esta habilidad tan especial, podéis imaginar la cantidad de aventuras que vive, salvando al mundo de la acción de los monstruos más malos.

 Por el momento, y desde ayer mismo, tenéis disponibles los primeros trece episodios de forma completamente gratuita, y todas las semanas, los jueves, podréis disfrutar de dos episodios nuevos más en exclusiva.

Ya sabéis: si alguien tiene algún ratito muerto o aburrido durante estos días de tanta calor, ya tiene algo divertido que hacer sin moverse de casa. Nosotros, por el momento, vamos a aprovechar el día de sol y a irnos a la playa…. ¡Que paséis un fin de semana genial!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar