BLOG

Novedades de la semana en Dibujos,tv

5
(1 votos)
Novedades de la semana en Dibujos,tv
0 1750
 ¡Buenos días, Pequeños artistas! ¡Ya estamos a lunes! Y... ¡última semana antes de la vuelta al cole! ¿Lo tenéis ya todo preparado? ¿Los libros, las libretas y todo el material?

La verdad es que a Trementina y a mi aún nos quedan algunas cosas por preparar pero... ¡estamos deseando que comience el nuevo curso! De hecho, este fin de semana lo hemos dedicado a echar una ojeada a todos nuestros libros de texto para ver todo lo que vamos a aprender este curso.

Que nadie se preocupe, por supuesto, por que también hemos tenido tiempo de preparar nuevas cositas para vosotros. En concreto, tenéis un montón de estrenos disponibles en Dibujos.tv, estrenos de vuestras series preferidas.

¿Qué me decís de los nuevos capítulos de 'Angus y Cheryl'? ¿Y de 'Berni'? Desde hoy mismo tenéis también nuevas entregas de 'Mandarine & Cow' y, la verdad, es que a Trementina y a mi nos gustan especialmente. Nuestro favorito esta semana es sin duda 'En plena campaña', un capítulo en el que Lulú inicia una auténtica campaña en casa para convertirse en la presidenta del mando de la televisión... ¡Es tronchante!

A ver qué os parecen a vosotros, Pequeños artistas. Nosotros vamos a continuar trabajando... ¡A disfrutar de la última semana de vacaciones! 

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar