BLOG

¡Nuestras versiones preferidas de 'Glee'!

5
(1 votos)
¡Nuestras versiones preferidas de 'Glee'!
0 2412


¡Buenos días Pequeños artistas! ¡Ya estamos a viernes! Parece mentira cómo de rápido pasa la semana... Pues bien, precisamente porque se acerca el fin de semana hemos pensado... ¿Qué tal si hoy les traemos una recomendación diferente a lo que solemos hacer?

Hoy no vamos a hablaros de ninguna de nuestras series, películas o juegos preferidos ni tampoco de lo que nos gusta leer... Hoy vamos a hablaros de una de nuestras series de televisión preferidas, 'Glee'.

Seguramente muchos de vosotros la veáis o la hayáis visto alguna vez. A Trementina y a mi, como nos gusta tanto la música, lo que más nos emociona de la serie son las versiones que hacen de nuestras canciones preferidas. Por ejemplo, la versión de 'We found love' de Rihanna que os hemos dejado en la portada. ¡Molan  un montón!

Algunas de nuestras preferidas son, además, la versión de 'Love you like a love song' de  Selena Gómez; 'Halo' de Beyoncé o'I will always love you' de Whitney Houston, entre muchas otras.

¿Y vosotros, seguís la serie? ¿Cuál ha sido vuestra actuación preferida? ¿Y el personaje que más os gusta?

Este fin de semana vamos a aprovechar para trabajar mucho y, como siempre, el lunes volvemos con más novedades... ¡Pasadlo bien!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar