BLOG

Nuestro último vicio se llama.... ¡'Inazuma Eleven'!

5
(2 votos)
Nuestro último vicio se llama.... ¡'Inazuma Eleven'!
1 2653

Seguro que muchos habéis oído hablar ya de 'Inazuma Eleven' y hasta seguramente os hayáis enganchado también a sus videojuegos para Nintendo DS.... ¡No sabéis el vicio que tenemos Trementina y yo!

Para los que no los conozcáis, 'Inazuma Eleven' son una saga de videojuegos y deportes
 que, básicamente, explican la historia de un equipo de fútbol decidido a ganar entrenándose a fondo y usando técnicas especiales... ¡Es muy emocionante!

El caso es que no solo disfrutamos de los videojuegos sino que acabamos de enterarnos de una noticia que no podemos dejar de compartir con vosotros y es que el próximo domingo 27, a partir de las siete menos cuarto de la tarde, Disney XD ofrecerá un especial con una maratón de episodios de 'Inazuma Eleven Extreme Fútbol', la serie del videojuego.

Con motivo de la celebración de la Eurocopa que tendrá lugar en junio en Polonia y Ucrania... ¿Qué mejor forma de prepararnos que con las aventuras de Mark Evans para emular a su abuelo y convertirse en un maestro del Inazuma Eleven? ¡Nos morimos de ganas por verlo!

Por el momento y mientras tanto... este fin de semana jugaremos unas partidas al videojuego y, por supuesto, nos pondremos las pilas con el cole, que en nada termina el trimestre y estamos ya de vacaciones de verano. ¡Así da gusto empezar el fin de semana! ¡Hasta el lunes!






MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : sanmorpa

Oh, si os gusta inazuma eleven os aconsejaria veros inazuma eleven go. Todavia no ha salido en español pero existe en japones subtitulado al castellano. Inazuma eleven go es la continuacion de inazuma eleven. Todo se desarrolla diez años despues de que inazuma japon participara en el torneo frontier internacional. Ahora el fifth sector domina todo el futbol y decide quien gana o pierde los partidos...

Comentado hace 11 Años y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar