BLOG

¡Nuevas películas disponibles en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡Nuevas películas disponibles en Dibujos.tv!
0 2145


¡Buenos días, Pequeños artistas! Parece mentira lo rápido que pasa la semana pero.... ¡Ya estamos a miércoles, no queda nada para el fin de semana!

¿Qué tal va la participación en el concurso de Dibujos.net? ¿Habéis conseguido encontrar ya muchas pegatinas? ¡La verdad es que nosotros tenemos un vicio...!

El caso es que, como sabéis, tanto Trementina como yo estamos siempre pensando en cosas para hacer vuestros ratos libres más divertidos y, por supuesto, no nos hemos olvidado de Dibujos.tv.

Además del montonazo de episodios nuevos de vuestras series preferidas, que vamos estrenando todos los días, también tenemos nuestra nueva sección de Películas.

Y... ¿cuál es la noticia de la semana? ¡Pues que tenéis dos películas nuevas disponibles! Se trata, además, de películas relacionadas con dos de nuestras series preferidas así que... ¡Nos hace más ilusión que nunca!

Los fans de David el Gnomo podéis disfrutar ya de 'La gran aventura de los gnomos', por un lado, y si lo que os gusta es D'Artacán, podéis ver ya 'D'Artacán: la película'. ¿Qué os parece?

Por el momento nos despedimos hasta el próximo viernes... ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar