BLOG

Nuevo trailer de 'Las aventuras de Tadeo Jones', estreno el 31 de agosto

5
(1 votos)
Nuevo trailer de 'Las aventuras de Tadeo Jones', estreno el 31 de agosto
0 2214

Paramount Pictures Spain tiene el placer de ofreceros el tráiler definitivo de la película española de animación 3D 'Las aventuras de Tadeo Jones', que estará en cines a partir del próximo 31 de agosto. 
La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevos compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo, Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos, y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará a finales de agosto a los cines, en formato 3D y 2D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara), y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora con canciones de One Direction, y el tema "Te voy a esperar" interpretado por Juan Magán y Belinda.



Siguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/paramountpicturesspain

Síguenos en Twitter:  https://twitter.com/paramount_spain

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar