BLOG

Súper concurso con Dibujos.net desde.... ¡ya!

5
(1 votos)
Súper concurso con Dibujos.net desde.... ¡ya!
0 2034

 ¡Buenos días Pequeños artistas! Ya estamos a lunes, sí, y eso no significa solo que una larga semana de cole esté por delante, también significa... ¡que tenemos un súper notición de esos que tanto nos gusta daros!

Y es que desde ya mismo podéis participar en un nuevo súper concurso que hemos lanzado en Dibujos.net, y en el que podréis entrar hasta el próximo lunes 21 de mayo.

¿Queréis saber por qué nos emociona tanto? Para empezar, por el súper regalo que sorteamos: nada más y nada menos que 5 Cinexín edición especial 'Toy Story', un proyector de cine chulísimo del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. Mola, ¿no?

Además, el concurso es divertidísimo: lo único que tienes que hacer es darte una vuelta por toda la página, en busca de las pegatinas especiales escondidas de los personajes de Dibujos.net. Cuando encuentres una, solo tienes que clickar sobre ella y añadirla a tu álbum.

Cuantas más pegatinas encuentres y añadas, más arriba estarás en el ranking del concurso... ¡y más posibilidades tendrás de hacerte con el premio! Mola, ¿no? Pues.... ¡A jugar!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar