BLOG

¡Tres concursos activos en Dibujos.net!

5
(1 votos)
¡Tres concursos activos en Dibujos.net!
0 2243

¡Hola, Pequeños Artistas! Ni uno, ni dos... TRES concursos activos hay ahora mismo en Dibujos.net. ¡La mejor manera de empezar las vacaciones de verano! ¿O no? Vamos a hacer un resumen por si os interesa participar en uno, en dos... o en los tres :)

1. Concurso Ice Age 4: Ya os hablamos de él hace unos días. Se trata de que respondáis a la pregunta: "¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Ice Age? Entre todas las respuestas se elegirán cinco que serán premiadas con un pack de regalitos compuesto por un reloj de pulsera, una bolsa de merienda, un protector solar para el coche y una súper pistola de agua que nos vendrá genial para refrescarnos... ¡y gastar bromas!

2. Concurso Willy Fog + David el Gnomo: Tenéis que responder a la pregunta: "¿Dónde te gustaría pasar 80 días seguidos y por qué?" La mejor respuesta se llevará un pack con todos los episodios de Willy Fog. Además, el jurado de Dibujos.net elegirá 5 ganadores más, que se llevarán un DVD de la película de David el Gnomo. ¡Mola!

3. Concurso Doraemon: Así es, Doraemon también ha aterrizado en Dibujos.net... Y lo ha hecho a lo grande. Regalan 5 packs de DVD + llavero a los usuarios que respondan con más originalidad a la siguiente pregunta: "¿Qué te gustaría que sacara Doraemon de su bolsillo mágico?"

¡Vamos, chicos! Podéis participar en cada concurso hasta los primeros días de julio. ¡Suerte! :)

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar