MANUALIDADES

Cómo hacer un Fidget Spinner

4.2
(14 votos)
Cómo hacer un Fidget Spinner
0 776

Los Fidget Spinners son una de las grandes modas del momento. El Spinner fue creado como un juguete antiestrés gracias a su movimiento giratorio. Hay de muchos tipos y diseños, y nos gustan todos muchísimo. ¡Ahora podrás hacerlos en casa! ¿Mola verdad? Pues con estos sencillos pasos, aprenderás cómo hacer un Fidget Spinner muy fácil y con unos diseños muy chulos. ¿Te apuntas? Te dejamos la guía aquí debajo.

 

Para crear tu Fidget Spinner necesitas:

  • 1 Rodamiento para monopatín. Si no los encuentras puedes comprarlos en Amazon.
  • Cintas Washi Tape o pinturas para decorar.
  • 3 Arandelas.
  • Super Glue.
  • 3 Pinzas de ropa.
  • Tijeras.
  • Palitos de madera para manualidades de 1x2,6 pulgadas.

Cómo crear tu Fidget Spinner:

  1. Primero corta dos de los palitos de madera por la mitad. Necesitarás tres trozos para tu Spinner.
  2. Ahora es el momento para decorar tus palos. Puedes pintarlos cómo quieras o utilizar la Washi Tape para hacer un diseño muy chulo. ¡Qué vuele tu imaginación!
  3. Para hacer que el Spinner quede perfecto, antes de pegar los palitos en forma de triángulo ponlos alrededor del rodamiento para monopatín en forma de triángulo y asegúrate que encaje. Este paso es muy importante si tus palitos son de otro tamaño. ¡Así que mucho ojo!
  4. Luego, pega los tres palitos con Super Glue para formar un triángulo. Haz que cada palito quede siempre uno por encima del otro en las diferentes esquinas.
  5. Cuando ya lo tengas bien pegado, pon la rueda de patinete en el centro del triángulo apretando con mucho cuidado.
  6. Después pon un poco de Supler Glue para que la rueda se pegue a todo el conjunto y sujétalo con las pinzas de la ropa. ¡Ahora espera a que todo se seque muy bien!
  7. Ya casi tienes tu Fidget Spinner. Para conseguir que haga el giro que queremos tendremos que colocar las arandelas en cada esquina del triángulo.
  8. Pon un poco de pegamento y deja que se seque tranquilamente.
  9. ¡Listo, ya tienes tu Fidget Spinner propio! ¿Mola verdad? Pues puedes hacerlo con diferentes diseños y estilos.

 

Esta manualidad tan chula y divertida la hemos encontrado en la página de Kids Activities Blogs. Aquí podrás encontrar manualidades muy divertidas para los más pequeños, y muchas cosas más. Si quieres encontrar más cosas como estas pásate por su web.


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar