MANUALIDADES

Cómo hacer un llavero personalizado para el Día del Padre

5
(2 votos)
Cómo hacer un llavero personalizado para el Día del Padre
0 2324

¡Para el día del padre no hay nada mejor que regalar una manualidad bien original! Por ello hoy os traemos una bonita manualidad hecha con pasta para modelar DAS. Descubre cómo hacer  unos bonitos llaveros personalizados para regalar en este día.

 

Necesitarás:

 

- Pasta para modelar DAS

- Accesorios DAS

- Lápiz Giotto Matita

- Rotuladores para tejido Giotto Decor Textil

- Cola blanca Giotto Vinilik

- Pincel número 4 serie 600 taklon

- Pincel número 8 series 577

- Pocillos para témpera Giotto

- Témperas escolares Giotto

- Tempera Metal Giotto de color plata

- Un poco de agua

- Un palillo

- Anillas para llavero

- Un trozo de tela

- Tijeras

 

 

Vamos a crear 3 llaveros distintos ideales para regalar en el día del padre. Todos ellos están hechos con la pasta para modelar DAS, muy fácil de utilizar, ya que endurece al aire y no necesita cocción.

  

1. Empezaremos haciendo un maletín. Para ello, coge una pequeña porción de pasta para modelar DAS y amásala con el rodillo. Con ayuda de los accesorios, haz una forma rectangular.

 

2. Después, haz una capa más fina y colócala sobre la pieza anterior. Puedes humedecerte los dedos con agua para que se adhiera mejor la pasta. Después, amasa una tira para hacer el asa del maletín, y coloca una anilla antes de pegarla.

 

3. Ahora, solo te quedará hacer dos cierres. Amasa la pasta con el rodillo, y corta dos piezas pequeñas rectangulares, pégalas en el maletín humedeciendo los dedos con agua, y déjalo secar. Hasta que la pasta no esté completamente seca, no empieces a pintarla, así obtendrás un mejor resultado.

  

4. Mientras que se seca el maletín pasaremos a hacer el siguiente llavero: ¡Un bigote! Empieza amasando una porción de pasta para modelar DAS. Con los accesorios, dibuja la forma de un bigote y retira la pasta sobrante. Después, alisa la superficie con los dedos y dale más forma. Cuando lo tengas, haz un agujero con un palillo y coloca una anilla más grande por el agujero. Déjalo secar.

 

5. Para el último llavero, ¡vamos a diseñar una elegante corbata! Amasa una porción de pasta para modelar DAS de manera vertical. Traza una corbata con los accesorios, dejando la parte superior muy alargada, como ves en el vídeo, y retira la pasta sobrante. Coge una anilla y pasa la parte superior de la corbata por dentro. Y ya lo puedes dejar secar.

  

6. Dibuja en un trozo de tela la forma de la corbata, decora la tela con los rotuladores para tejido Giotto Decor Textil, en este caso hemos hecho unas líneas en diagonal, pero ¡puedes hacer el diseño que más te guste! Recórtala y pégala con la cola blanca Giotto Vinilik sobre la corbata que has creado con pasta para modelar DAS.

 

7. Una vez secas las piezas, pasaremos a darle color. Pinta el maletín en tonos marrones y los cierres con Tempera Metal Giotto de color plata. Para pintar el bigote, utiliza la Témpera Escolar Giotto negra.

  

8. Por último, colorea la parte visible de pasta para modelar DAS de la corbata del mismo color que la tela, en este caso la hemos pintado roja.

 

Y ahora si, ¡ya tienes estos tres bonitos llaveros para reglar en el día del Padre!

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar