MANUALIDADES

Decora tu habitación con unas castañas muy divertidas

3.7
(3 votos)
Decora tu habitación con unas castañas muy divertidas
5 20754

¡Ya estamos en pleno otoño! Hemos celebrado la castañada, hemos comido panellets, boniatos y castañas y hemos descubierto un poco más sobre esta estación del año tan bonita que nos abre las puertas del invierno.

 

Para seguir trabajando sobre el tema, hoy os proponemos una manualidad para los más pequeños para decorar la habitación y darle un toque muy otoñal. Se trata de un descargable con 4 dibujos de castañas muy divertidas que podréis descargar y pintar como más os guste para colgar en vuestro cuarto.

 

Para pintar y decorar las castañas podéis usar la técnica que más os guste: lápices de colores, pintura plástica, adhesivos de colores y hasta otras técnicas como la de llenar el dibujos con bolitas de papel de seda pegadas. Es muy entretenido y seguro que os queda genial ;D

 

Una vez tengáis las 4 castañas decoradas a vuestro gusto, ¡hay que recortarlas! Sigue la línea de puntos marcada y córtalas tal y como se indica. Con mucho cuidado, recorta también el circulo de la cabeza de cada castaña para poder colgarlas por ese punto.

 

Para colgar las castañas te recomendamos que uses hilo de pescar o cualquier otro tipo de hilo fino del que dispongas. Puedes montar un móvil pequeño de cuatro puntas o colgarlas en línea atadas a un palo. Si tienes un corcho también las puedes colgar con chinchetas. ¿Qué te parece? Descarga las plantillas en el enlace que te damos  a continuación y dale la bienvenida al Otoño.

 

Castañas divertidas 

 

Descargar plantilla PDF


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (5)  
De : sofitela

me encanta

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
De : Raul43

Me quedo chula la habitacion

Comentado hace 3 Años y 9 Meses
De : mora

esta manualidad esta re buena para regalarle a tu hermana hermano ja ja ja ja ja ja

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : alili

me encata

Comentado hace 4 Años
De : pazmella

buena

Comentado hace 4 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar