MANUALIDADES

Pintura de baño casera para niños DIY

5
(2 votos)
Pintura de baño casera para niños DIY
1 2552

Una de las actividades más divertidas para que los peques jueguen antes o durante la hora del baño es la de pintar. Las paredes de la bañera serán el lienzo y con esta pintura especial para baño podréis pintar con total seguridad porque se puede borrar con sólo pasar un chorro de agua. ¿Te contamos como prepararla? ¡Atentos a la receta!

 

A los niños a veces les cuesta la hora del baño y una de las maneras de conseguir que les guste son los juegos y juguetes dedicados al baño. Con esta pintura seguro que consigues que les encante bañarse y verás que es muy fácil de limpiar.

 

Los niños experimentarán con la pintura sin miedo a mancharse y cuando el lienzo puede ser toda la bañera y las paredes sin que les regañes les encanta. Déjales dar rienda suelta a su imaginación y verás lo bien que lo pasan.

 

Para crear tu propia pintura de baño necesitas:

- ¼ de taza de Gel de baño blanco

- ¼ de taza de Maizena

- 2 cucharadas de agua

- 4 gotas de Colorante

 

¿Cómo hacer tu propia pintura de baño casera?

 

1. En un bote mediano mezcla el gel de baño, la Maizena y 3 o 4 gotas de colorante. Remueve bien y añade 1 o 2 cucharadas de agua hasta que coja una textura ni muy líquida ni muy espesa que permita pintar buen con un pincel.

 

2. Repite el mismo proceso con todos los colorees que desees crear y listo. Tu pintura para baño casera ya está lista para usar. ¡Mola mucho!

 

 


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (1)  
De : CelesteF

buenisimo

Comentado hace 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar