MANUALIDADES

Rosas de papel para regalar por Sant Jordi

3.7
(22 votos)
Rosas de papel para regalar por Sant Jordi
8 14609

Ya queda muy poquito para Sant Jordi y qué mejor manera de celebrarlo que con una manualidad perfecta para regalar en este día: una rosa de papel hecha a mano. A las mamás seguro que les va a encantar y seguro que os ganáis más de un beso de parte de las afortunadas a las que se la regaléis.

 

Para hacerla necesitarás muy poquito: Una cartulina de color rojo o rosado, un lápiz, unas tijeras y una barra de pegamento.

 

Pasos para crear tu rosa:

 

1. Coge el lápiz y dibuja un espiral encima de la cartulina de fuera para dentro. Procura que te quede lo más redondo posible y que el espacio entre línea y línea no sea inferior a 1 centímetro y medio o dos.

 

2. Coge las tijeras y recorta el espiral por las líneas marcadas.

 

3. Cuando tengas el espiral cortado, te quedará una especie de serpentina que sólo tendrás que ir enrollando. Primero aprieta bien y poco a poco ve dejando el círculo un poco más suelto por la parte de arriba para que vaya cogiendo forma de rosa.

 

4. Cuando ya tengas tu rosa formada coge el extremo exterior y pégalo para que no se te desmonte y… voilà! Tu rosa de papel ya estará lista para ser regalada.

 

5. Puedes completar tu rosa pegándola a una pajita enrollada en papel de seda verde como si fuera el tallo de la rosa e incluso pegarle algunas hojas para acabar el efecto de rosa. Un detalle perfecto para un día muy especial ;D


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (8)  
De : kamila

mejustaria que hagas mas manualidades para el dia de la madre estaba padricimo

Comentado hace 2 semanas y 5 dias
De : Camila

Hey ainoa ya se que se escribe vuala pero... Que tiene por que seria una buena frase no? No te enojes pero dime que no he cierto? Y dime tu nombre real

Comentado hace 2 Años y 1 Mes
De : Camila

Hey... Quien hiso la rosa de papel esta hermosa jajajajaj Hey ya la hise y me quedo cool :)

Comentado hace 2 Años y 1 Mes
De : gvvhbhg

falta el video para q se vea mejor

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
De : gvvhbhg

es imposible enrollar la flor.y eso q yo soy muy manitas.

Comentado hace 2 Años y 3 Meses
De : sacha

es muy bonita pero no sirve para nada

Comentado hace 2 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar