DULCES

Sándwich de plátano y chocolate

4.6
(7 votos)
Sándwich de plátano y chocolate
0 2303
El chocolate y el plátano combinan a la perfección y seguro que lo has comprobado alguna vez haciendo fondue o untando un plátano con crema de chocolate. Hoy te proponemos un paso más allá: el sándwich de chocolate y plátano, y te sorprenderá lo bueno que está. Es rápido de hacer y garantizas una merienda de lo más nutritiva y deliciosa. ¿Lo pruebas?

Edad + de 10 años

Tiempo 30 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

1/4 de taza de leche / 2 huevos batidos / 1 cucharadita de café de extracto de vainilla (opcional) / 1/2 cucharadita de azúcar / 1 pizca de sal / 6 rebanadas de pan de molde / 5 cucharadas de cualquier crema de cacao (Nutella, Nocilla...) / 1 plátano cortado a rodajas/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Con estos ingredientes puedes hacer dos sándwiches de tres pisos o tres de dos pisos. ¡Nosotros te recomendamos que sean de tres! Para empezar debes coger los primeros cinco ingredientes (leche, huevos, extracto de vainilla, azúcar y una pizca muy pequeña de sal) y combinarlos en un bol. Mezcla bien con una cuchara y resérvalos para más tarde.

Coge una rebanada de pan, úntala de chocolate y coloca unas cuantas rodajas de plátano por encima. Tapa esta rebanada con otra untada por ambos lados, añade más plátano y tapa la rebanada del medio con otra rebanada solo untada por debajo. Repite la operación para el otro sándwich.

Coloca una sartén al fuego con un poco de mantequilla, para que no se peguen. Baña los sándwich con la mezcla de leche que habías preparado al principio y ponlos en la sartén durante 2 minutos por cada lado, hasta que queden tostaditos. Cuando los saques ya estarán listos para ser devorados....Pero aguanta las ganas hasta que se enfríe un poco ¡o te vas a quemar!

Recetas Relacionadas:
Dragon Balls de gelatinaBolitas de coco

MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar