DÍAS ESPECIALES

Mini Donuts divertidos de Navidad

4.8
(16 votos)
Mini Donuts divertidos de Navidad
1 3763
Hoy te enseñamos una manera muy chula de preparar una merienda divertida y original para la Navidad. Se trata de decorar unos mini donuts deliciosos y convertir los de chocolate, en renos navideños y los nevaditos blancos en caritas de muñecos de nieve. Es súper fácil y quedan genial para cualquier evento navideño o fiesta infantil de invierno. Entra y te explicamos como hacerlos

Edad + de 4 años

Tiempo 15 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1 paquete de mini donuts de chocolate / 1 paquete de mini donuts blancos / lacasitos rojos / Ojos de caramelo para decorar / 1 bolsa de galletas Pretzels / 1 bolsa de perlas de chocolate / fideos de chocolate/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Primero prepararemos los mini donuts con carita de Reno. Para ello coge las galletas Pretzel y córtalas por la mitad, tantas como mini donuts de chocolate tengas.

Coge los mini donuts y clava una mitad de la galleta a cada lado igual que si fueran los cuernos del reno.

Luego coge los ojos de caramelo y colócalos en la parte de arriba apretando un poco para que queden bien sujetos. Si quieres que se peguen un poco más puedes usar una gotita de miel.

Si no dispones de ojos de caramelo también puedes hacerlos con fondant o con chocolate blanco. ¡sé creativo y y seguro que encuentras la manera de hacerlos!

Para terminar los mini donuts de reno sólo nos quedará colocar un lacasito rojo en el centro de cada agujero. ¡Quedan chulísimos!

Ahora vamos a por los mini donuts con carita de muñeco de nieve. Para ello, coge las zanahorias y córtales la punta. Prepara tantas como mini donuts tengas.

Lava bien las puntas y sécalas antes de colocar en el centro de cada mini donut simulando la nariz.

Para los ojos de los muñecos de nieve usaremos un par de perlas de chocolate clavadas al revés en el donut. Y para la boca usaremos los fideos de chocolate o perlas más pequeñas igualmente clavados en el donut para que se aguanten.

Tal y como te hemos comentado antes si no dispones de algún ingrediente siempre puedes buscar soluciones. En este caso puedes fundir un poco de chocolate y con la ayuda de un palillo hacer los puntitos de la boca y hasta los ojos. ¡Te quedarán genial!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : maria

Esta vumo

Comentado hace 1 Año y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar