HORÓSCOPO

Atrás
3.9
(354 votos)
Predicción semanal Características del signo SAGITARIO
Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Características del Signo:


¿Cómo es?

Curiosos y sociables, pero en general tranquilos, los niños Sagitario destacan sobre todo por un aspecto: son soñadores por naturaleza, lo que les hace ser especialmente creativos pero lo que puede traerles algún problema si no saben mantener los pies en la tierra cuando es necesario. Les gusta sentirse queridos y, a pesar de que cuando se hagan mayores se volverán personas muy independientes, siempre les gustará recibir un abrazo y unas palabras de cariño.

¿Sabías que el sentido del humor es uno de sus puntos fuertes? Son los mejores contando chistes y, con su gracia natural, no tardan demasiado en ganarse las simpatías de los que les rodean. Una cosa está terminantemente prohibida con ellos, y es que no soportan la mentira. Buenos estudiantes desde bien pequeñitos, tienen una personalidad constante, por lo que será fácil saber cómo van a reaccionar antes las situaciones que les ponga la vida.


Puntos fuertes:

-Su increíble imaginación les convierte en personas muy creativas, siempre dispuestas a imaginar un mundo mejor.
-Poseen una gracia especial que hace que los demás lo consideren una persona especialmente atractiva y con la que pasarlo bien.


Puntos débiles:

-A veces, esa misma imaginación puede volverse en su contra. Necesitan que alguien les haga dejar de soñar un momento y pisar de nuevo la tierra.
-No soporta a la gente estrecha de miras, con lo que si tu postura difiere de la suya, tenéis un problema. No discute de forma especialmente aparatosa, pero lo lleva por dentro.


¿Qué será de mayor?

Veterinario, profesor, geólogo, escritor, arqueólogo o guía turístico.


Encaja con...

Aries, Tauro, Leo, Libra y Acuario.


Famosos del signo Sagitario

Britney Spears, Bruce Lee, Tina Turner, Tyra Banks, Walt Disney, Kim Basinger, Steven Spielberg, Christina Aguilera, Brad Pitt…

Predicción semanal

Añadir comentario:

  (360)  
De : Karol G.Sevilla

Hola chic@s qué tal???Como estáis???Quise venir aquí para ver si encontraba mi nombre,pero parece que no está.Sé que vos sos muy fans de mí,agradezco todo.Ayúdenme plisss,besos y abrazos desde Buenos Aires. Aaah, y a mis fans de Soy Luna quiero que no se entristezcan por haber terminado mi papel como Luna,tranquilos,interpreté la canción de El Lugar,escúchenla a ver si os gusta. Byeeeee

Comentado hace 5 Meses y 3 semanas
De : maguia de luna

mi mejor día martes mi deporte favorito es baloncesto no el futbol

Comentado hace 5 Meses y 3 semanas
De : Seleniti

Soy sagitario y es muy divertido y emocionante perooo hace unos dias fui EMO fue diferente e interesante a lo mejor soy emo , aaaaaahhhhh les recomiendo hacer el test :-D

Comentado hace 6 Meses y 1 semana
De : Alexandra

Me encanta tiene razon ¡¡Perooooo... yo al menos no crea que Karol lea los comentarios me encanta Karol Sevilla pero hay personas que se hacen pasar por ellas haciendo creer que son karol sevilla porque no tienen nada que hacer...‼ Solo queria decir eso nada mas es mi opinion y espero que no se sigan hacer pasar por karol sevilla ella es una diosa pero no se hagan pasar por ellas hay chicas Niñas que creen que encerio es karol sevilla SI TE GUSTO DAME UN DEDO PARA ARRIBA

Comentado hace 7 Meses
De : alex

karol no ceo que lea los comentarios

Comentado hace 7 Meses y 2 semanas
De : camila

me encanta luna y su forma de ser

Comentado hace 7 Meses y 2 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo SAGITARIO

Los Sagitario nacen entre los días 23 de noviembre y 21 de diciembre. Se les suele asociar con los viajes largos, la filosofía, las leyes, las aventuras, la vida al aire libre, el ejercicio físico y la velocidad. Son muy sinceros, grandes deportistas, alegres y joviales. Les gusta mucho estudiar. Sus colores son el púrpura, el azul, el violeta y el ámbar. Su planeta es Júpiter. El día de la semana que mejor le va es el azul y sus piedras preciosas y metales de la suerte son la esmeralda, el topacio, el zafiro, la amatista y el estaño. Es uno de los signos más positivos del Zodíaco, se adaptan fácilmente a cualquier situación y les encanta la aventura. Son de mente muy abierta y honesta.