DULCES
SiguienteDulces de oreo y chocolate blanco
Mayores de 6 años + de 6 años
15 min.
Fácil
Frio
Ingredientes para 4 personas:
400 gr de chocolate blanco / 20 galletas oreo / 400 gramos de leche condensada/Preparación:
Lo primero que tienes que hacer es poner la leche condensada y el chocolate blanco en el mismo bol y ponerlo en el microondas durante 30 segundos. Pasado el tiempo saca el bol y mezcla bien con una cuchara. Seguramente no estará del todo derretidos así que vuelve a ponerlo 30 segundos más en el microondas. ¡Ahora seguro que está perfecto! Vigila que no se te queme...
Ahora es el turno de las oreos: tienes que romperlas a trozos. Una buena forma para triturarlas es ponerlas en una bolsa de plástico y darles golpes con un mortero.
Cuando ya tengas las oreos a trozos, las tienes que añadir a la mezcla de chocolate blanco y crema de leche. Mezcla bien los tres ingrediente, hasta que todas las oreos queden cubiertas.
Coge un molde rectangular y cúbrelo con papel de horno, para que después sea más fácil desmoldar. Verte la mezcla dentro del molde y extiéndela bien con una espátula. Intenta que quede homogénea.
Pon el molde al frigorífico y deja reposar de un día para otro. Cuando lo saques habrá quedado bien duro y será fácil de desmoldar y de cortar con un cuchillo. Si haces cuadrados o rectángulos ya verás que van a salir un montón. Pero ¡no te preocupes! No tienes que comértelos todos de golpe: si los dejas en un recipiente hermético se conservan perfectamente toda la semana.
¡Aquí te dejamos un vídeo para que no te pierdas ni un paso!
|
MÁS RECETAS |
|
Eso se ve delicioso! Voy a probar de hacerlo...
Comentado hace 8 Años y 7 MesesQue sabroso se ve delisioso mmmmmmm:-)
Comentado hace 8 Años y 8 MesesMe encanta
Comentado hace 8 Años y 8 Meseshola amigos les mando saludes
Comentado hace 8 Años y 9 Meses