PICA-PICA

Wrap de pollo para niños

4.8
(12 votos)
Wrap de pollo para niños
2 6566
Una buena forma para que los peques coman de todo es combinarlo en platos divertidos y apetitosos como los Wraps. En esta receta te enseñamos a preparar unos deliciosos wraps de pollo con ensalada y salsa de yogur. Una comida sana y equilibrada perfecta para almorzar o cenar y súper fácil de preparar todos juntos. ¡No te pierdas la receta!

Edad + de 6 años

Tiempo 20 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

2 pechugas de pollo / 4 tortitas/fajitas / mostaza de dijon / crema de yogur / lechuga / maiz / tomates / sal / pimienta / aceite de oliva/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Lava el pollo y córtalo en tiras alargadas. Pon una paella en el fuego con un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente fríe el pollo. Debes condimentarlo con sal y pimienta para que quede más sabroso.

Mezcla una cucharada de mostaza de dijon con un un vaso de crema de yogur, será la salsa para dar gustito a nuestros wraps. Haz tanta salsa como quieras, dependiendo de tu gusto. Recomendamos hacerla con mostaza de dijon ( la que tiene granos) porque acompaña mejor los platos que otras mostazas más baratas.

Calienta tus fajitas 30 segundos en el microondas y ¡ya podemos empezar a montar los wraps! Coge una fajita y úntala en la parte central con la salsa de mostaza y yogur. Añade unas hojas de lechuga, una cucharadita de maíz, un poco de tomate en rodajas o cherrie y algunos trozos de pollo. En realidad puedes añadir todos los vegetales que quieras, pero estos son imprescindibles para darle frescor.

Ahora solo queda doblar la fajita. Es importante que todos los alimentos queden en el centro para que después no salgan por todos sitios mientras nos los comemos. Para enrollar la fajita solo tienes que doblar la parte de abajo hacia el centro, después la parte izquierda por encima de la de abajo y finalmente la derecha al centro, cerrando el wrap. ¡Y listo!

¡Para que te quede más claro el montaje te dejamos un vídeo donde te lo explican muy rápidamente!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : marinamacialuis

Muy buenas ideas, gracias por compartir....

Comentado hace 1 Año y 11 Meses
De : Ketty Tamis

Excelente todo delicioso

Comentado hace 2 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar