DÍAS ESPECIALES

3 maneras fáciles para hacer huevos de Pascua caseros

3.5
(11 votos)
3 maneras fáciles para hacer huevos de Pascua caseros
0 1675
Los huevos de chocolate son un punto fuerte de la Pascua, y hacerlos es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. Hoy te enseñaremos tres maneras fáciles de preparar huevos de Pascua caseros para que este año lo tengas más fácil que nunca. ¿Te apuntas a hacerlos? Seguro que te quedan genial con cualquiera de los tres métodos.

Edad + de 4 años

Tiempo 30 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

500 gr. de Chocolate para fundir / 1 molde para Huevos de Chocolate / 1 limón / Un poco de aceite de oliva / 1 bolsa de Globos de agua/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Para hacer huevos de chocolate para Pascua existen diferentes métodos que podemos utilizar. Y en este Post te enseñaremos 3 maneras fáciles para hacer huevos de Pascua caseros y además te dejaremos unos vídeos para que sigas el paso a paso. ¡Son súper fáciles!

El primer método es el más sencillo y rápido. Compramos un molde para hacer huevos de chocolate y lo bañamos con chocolate fundido al baño María. Le damos una primera capa y lo dejamos secar.

Posteriormente le damos una segunda capa y una vez esté todo seco, los desmoldamos. A continuación con un poco de chocolate fundido pintaremos los bordes de las dos partes del huevo para poder pegarlos. ¡Y listo, una forma súper rápida y sencilla para hacer huevos de Pascua caseros!

El segundo método es un poco más complicado, pero no tenemos necesidad de gastar nada de dinero. En este caso utilizaremos un limón, que vaciaremos con ayuda de una cuchara y limpiaremos bien. Después rellenaremos el limón con chocolate fundido al baño María y lo dejamos secar.

Posteriormente, con ayuda de una espátula o de nuestros dedos, retiraremos con mucho cuidado el huevo del molde hecho con el limón. A continuación pintamos los bordes de las dos partes del huevo y las juntamos para hacer un precioso huevo de Pascua de chocolate. ¡Es súper fácil!

El tercer método es quizás el más complicado pero el más divertido. ¡Haremos huevos de chocolate para Pascua con globos! El método es muy sencillo, inflamos un globo y lo barnizamos con un poco de aceite para que no se quede pegado el chocolate y luego sea más fácil de desmoldar. A continuación pinchamos la punta del globo, por encima del nudo, con una brocheta y hundimos nuestro globo en el chocolate.

Dejamos enfríar el globo en la nevera, y posteriormente aplicamos una segunda capa para que el sea más fácil de desmoldar el huevo después. Finalmente, pincharemos el globo con ayuda de unas tijeras o una brocheta y lo retiraremos. Aplicamos un poco de chocolate en la punta de nuestro huevo y ya está. ¡Tenemos un delicioso y bonito huevo de Pascua para preparar súper fácil!.


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar