DÍAS ESPECIALES

Galletas de monstruitos para Halloween

4.3
(15 votos)
Galletas de monstruitos para Halloween
3 6904
¿Quieres preparar una merienda divertida para el día de Halloween y no sabes cómo hacerla? Pues no te pierdas esta receta para aprender a hacer unas galletas o cookies de Halloween monstruosamente divertidas. ¡Atentos al paso a paso!

Edad + de 5 años

Tiempo 30 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1 caja de preparado para bizcocho / 4 cucharadas de mantequilla blanda / Media cucharadita de vainilla / 225 gr de crema de queso tipo Philadelphia / 1 huevo / Azúcar glas / Lacasitos o confites blancos / Colorante alimenticio verde/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Pon la mantequilla, la vainilla, el huevo y la crema de queso en un bol, y bátelos hasta conseguir una mezcla uniforme.

Seguidamente, añade el preparado para bizcocho y el colorante alimenticio, y mézclalos bien. Añade tanto colorante como necesites para que la masa quede bien verde.

Pon el horno a precalentar a 280ºC mientras preparas una bandeja con papel de hornear para las galletas.

Con la masa que has preparado antes, haz bolitas redondas del tamaño que desees para las galletas y rebózalas en el azúcar glas.

Colócalas en la bandeja aplanándolas un poco para que cojan la forma de galleta y procura que no se toquen las unas con las otras porque al hornear crecerán un poco y podrían quedar pegadas.

Ponlas en el horno a 280ºC durante 10-12 minutos y, al sacarlas, cuando todavía estén calientes, añade los lacasitos blancos en el centro hundiéndolos un poco en la masa.

Deja enfriar un poco las galletas y luego pinta la pupila de lo que será el ojo del monstruito con un rotulador de colorante alimenticio negro o, si no lo tienes, con un poco de chocolate fundido.

Puedes añadir más ojos usando confites blancos y hundiéndolos alrededor del ojo central. Y también puedes hacer varias horneadas con diferentes colores para las galletas. El resultado serán unas galletas con ojos de monstruito súper divertidas y coloridas que a los niños les va a encantar comer. ¡Feliz Halloween!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : ariann

saben super deli

Comentado hace 4 Años y 11 Meses
De : adriana

lo intentare

Comentado hace 5 Años y 11 Meses
De : ania

parece muy dibertido yo lo intentare hacer

Comentado hace 5 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar