DÍAS ESPECIALES
SiguienteNatillas monstruosas
Mayores de 5 años + de 5 años
30 min.
Fácil
Frio
Ingredientes para 4 personas:
1 sobre de preparado para natillas / 1 litro de leche / Colorantes alimenticios / Azúcar / Galletas Oreo / Palitos Pretzel / Hojas de menta/Preparación:
Primero de todo coge un rotulador permanente negro y dibuja unas caras bien divertidas sobre los vasos de plástico que vas a usar. Fíjate en la imagen para inspirarte y dibuja la cara de un fantasma con la boca bien redonda, una calabaza con ojos y nariz triangulares, un Frankenstein con una cicatriz y un monstruito de un solo ojo.
Ahora, prepara las natillas siguiendo las instrucciones del sobre que has comprado.
Una vez listas, vierte el contenido, aún líquido, en los 4 vasos dibujados.
¡Y a darle color! Coge el colorante verde y añade unas gotitas en el vasito Frankenstein. Con una cuchara, mézclalo bien hasta que coja el color verde deseado. Haz lo mismo con el vaso calabaza añadiendo colorante naranja, y en el caso del monstruito usa el colorante azul. Para el fantasma podrás dejarlo tal cual, sin colorante, porque ya quedará bien ;D
Deja enfriar un poco los vasitos y colócalos seguidamente en la nevera para que las natillas ganen consistencia.
Finalmente, cuando las natillas ya estén frías, añadiremos los detalles de decoración.
En el caso de las natillas Frankenstein, añade trocitos de galleta Oreo troceados. Queda muy bonito y... ¡parece que sea el pelo!
En el vasito de calabaza, clava un palito Pretzel en el centro y coloca un par de hojas de menta a los lados para simular la parte de arriba de una calabaza. ¡Queda perfecto!
|
MÁS RECETAS |
|
Me gusta mucho más que el albañil gracias por ciento en dibujos animados por teléfono celular en dibujos
Comentado hace 9 Años y 1 Mesme encanta
Comentado hace 9 Años y 11 Mesesmegusta
Comentado hace 10 Años y 1 Mes