BLOG

10 cosas que nos vuelven locos a todos los niños

5
(2 votos)

Imagen no disponible.

3 6820

Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero hay cosas en las que los niños siempre nos ponemos de acuerdo. En este post recopilamos las 10 actividades que a cualquier niño le gustaría hacer a todas horas... ¡pero podéis añadir más en los comentarios! Esperamos sugerencias...

 

 

1. Las chuches

 

Imagen no disponible

 

Sí... sabemos que comer muchas puede producir caries y que no son la dieta más saludable del mundo, pero es que... ¡están tan buenas! Las chuches son indispensables para cualquier niño: nubes, piruletas, moras, regaliz, chupa-chups... ¿Cuál es tu chuche favorita?

 

 

2. Los globos de helio

 

Imagen no disponible

 

Los globos de helio ejercen un magnetismo especial sobre todos los niños. Verlos flotar en el aire y ser el orgulloso dueño de uno de ellos nos hace sentir muy especiales. 

 

 

3. Ir al parque de atracciones

 

Imagen no disponible

 

Un día de parque de atracciones es un día de felicidad total para cualquier niño. Subir a las atracciones es divertidísimo y saber que podrás estar ahí y subir tantas veces como quieras es como estar en el paraíso de la diversión. 

 

 

4. Jugar con tu tablet

 

Imagen no disponible

 

Sí sí, lo has leído bien. TU tablet. Muchos de nosotros todavía no tenemos edad para tener una tablet propia y cuando vemos la de los mayores se nos hace la boca agua. Ni PCs, ni videoconsolas, ahora lo que más se lleva es jugar con la tablet. Mamá, papá, ¿me la dejáis un ratito?

 

 

5. Ver la tele

 

Imagen no disponible

 

Desde bien pequeñitos, los colores y la música de la televisión nos atrapan. Ver los dibujos animados es casi un ritual y algunas veces perderse un capítulo de nuestra serie favorita puede ser un drama. La tele nos entretiene, nos relaja y hasta podemos aprender cosas con ella. ¿Nos la dejáis ver un ratito más?

 

 

6. Quedarnos a dormir en casa de un amigo

 

Imagen no disponible

 

Uno de los mejores planes que podemos llegar a imaginar es sin duda éste. ¿Toda una noche de diversión y juegos en casa de un amigo? No se nos ocurre nada mejor. Jugaremos hasta quedar exhaustos y nos quedaremos hablando en la cama hasta que el cuerpo no pueda más. 

 

 

7. Disfrazarnos

 

Imagen no disponible

 

Carnaval y Halloween son dos de nuestras fiestas favoritas, y es que esto de disfrazarnos nos gusta cantidad. Elegir el disfraz, pintarnos la cara y salir a la calle para que todo el mundo vea lo bien que nos queda es algo indescriptible.

 

 

8. Los columpios del parque

 

Imagen no disponible

 

Pues sí, algo tan sencillo como una simple tarde de parque puede ser algo genial. Los columpios, el tobogán y los balancines son divertidísimos y casi adictivos. No nos cansaríamos nunca de jugar. 

 

 

9. Las fiestas de cumpleaños

 

Imagen no disponible

 

Las fiestas de cumpleaños son lo más. Todos los amigos juntos, chuches, pastel de cumpleaños, juegos y regalos... ¿No es la combinación perfecta? Y más si la fiesta es la de nuestro propio cumpleaños. Todo el año esperamos que nos toque, pero ser invitados a las de nuestros amigos hay que reconocer que también mola cantidad.

 

 

10. Ver nuestra peli favorita mil veces

 

Imagen no disponible

 

Ayyy sí, ya sabemos que la hemos visto muchas veces y que nos la sabemos de memoria, pero por algo es nuestra peli favorita. Cada vez que la vemos las disfrutamos más y parece como si, a la vez, descubriéramos cosas nuevas. Senicllamente, la queremos volver a ver.

Artículos Relacionados:
10 películas españolas de animación para niños que no te puedes perder

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : JAJAJA

TIENE TODA LA RAZON

Comentado hace 9 Años y 7 Meses
De : wuajaja

es verad es verdad como dice sel va monina del combo amaraillo de ecuador

Comentado hace 9 Años y 9 Meses
De : e.e.g

Chido:) 100%divertido

Comentado hace 9 Años y 10 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar