BLOG

10 Manualidades DIY con Hueveras de cartón recicladas

4.5
(6 votos)
10 Manualidades DIY con Hueveras de cartón recicladas
1 1152

Reciclar los materiales que no utilizamos es muy importante para mantener el medio ambiente, pero podemos darle utilidad y crear cosas increíbles a partir de materiales para reciclar. Un gran ejemplo son las hueveras, de las que pueden salir unas manualidades súper chulas. Aquí te dejamos una lista de 10 manualidades súper originales para hacer con hueveras. ¡Te van a encantar!

 

 

1. Un divertido ciempiés:

 

Jugando un poco con una huevera y poniéndole unas antenas y unos ojos conseguirás un divertido ciempiés. ¡Mola un montón!

 

 

 

2. Flores con colorines:

 

Con unos divertidos colorines pinta el centro de la huevera y los 4 huecos que tengas, pégale un palito. ¡Y tendrás unas flores ideales para recibir la primavera!

 

  

 

 

3. ¡Qué helicóptero más chulo!:

 

Con unos sencillos pasos, un poco de pintura y de paciencia conseguirás hacer un helicóptero tan chulo como este. ¡Ponte manos a la obra!

 

 

 

 

4. Unas preciosas flores para decorar:

 

¿Te imaginas decorar un espejo con unas flores hechas con hueveras? Puede parecer algo raro, pero el resultado puede ser tan espectacular como este. ¿Mola verdad? ¡Es precioso!

 

 

 

5. Máscara para Carnaval:

 

Con unos pocos pedazos de una huevera, un cordel y un poco de pintura conseguirás crear estas máscaras para Carnaval tan chulas. ¿A qué esperas para hacer la tuya?

 

 

 

 

6. Unas divertidas mariquitas para decorar tu habitación:

 

Con unos pocos materiales conseguirás un resultado así de chulo. ¡Qué guay!

 

 

 

 

7. Unos dragones espectaculares:

 

¿Alguna vez pensaste que con unas simples hueveras conseguirías hacer unos divertidos dragones? Pues ahora ya sabes cómo hacerlos con materiales de reciclaje.

 

 

 

8. Aves de cartón:

 

Flipa con la de aves que puedes hacer con unas simples hueveras. ¡Nos encantan todos los diseños! Ponte manos a la obra y consigue un resultado tan genial como este.

 

 

 

 

9. Tulipas con hueveras:

 

Qué fácil puede llegar a ser crear una macera con tulipas a partir de unas simples hueveras. ¿Mola verdad?

 

 

 

10. Unos hocicos súper divertidos:

 

Tener el hocico de tu animal favorito no es tan difícil, y cortando un trozo de huevera, pintándolo a tu gusto y añadiendo una cuerda, conseguirás crear un hocico súper guay. ¡Cómo mola!

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Martina

esta de chido

Comentado hace 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar