BLOG

Mickey y los Superpilotos todos los días en Disney Channel

4.7
(3 votos)
Mickey y los Superpilotos todos los días en Disney Channel
0 4071

Mickey y sus amigos se adentran en el emocionante mundo de las carreras donde cada uno tiene su propio vehículo de carreras personalizado, que hará las delicias de los niños todos los días en Disney Channel.

 

Esta serie está llena de diversión, comedia…¡y carreras! Mickey y sus amigos se encontrarán muchos obstáculos en el camino pero siempre consiguen cruzar la meta a tiempo para ganar su trofeo.

 

Mickey, Donald, Goofy, Minnie y Daisy dirigen un taller en Ciudad Diversión mientras se preparan para competir con sus bólidos en carreras por la ciudad y por el mundo. Y cuando no están pilotando, Daisy y Minnie dirigen Ayudantes Felices, su propio negocio para echar una mano a gente de la ciudad. ¡Preparados, listos, ya para disfrutar de nuevas aventuras con Mickey y sus amigos!

 

Conoce una nueva faceta de Mickey y sus amigos, esta vez al volante de sus bólidos transformables, con los recorren las ciudades más emblemáticas del mundo en trepidantes carreras. Muchas aventuras ocurrirán fuera de las pistas y estará en manos de Mickey usar su ingenio para solucionar las alocadas y divertidas aventuras de cada día.

 

 Podrás disfrutar de Mickey y los Superpilotos todos los días en Disney Channel.

 

A continuación te presentamos a los personajes y sus bólidos:

 

El coche de Mickey: Mickey bólido

 

El coche de Goofy: Turbo bañera

 

 

El coche de Donald: Yate veloz

 

 

El coche de Minnie: Trueno rosa

 

 

El coche de Daisy: Dragón florido

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar