BLOG

¡'El ojo mágico' ya está en Dibujos.tv!

5
(1 votos)
¡'El ojo mágico' ya está en Dibujos.tv!
0 3340

 ¡Arribaaaa! ya estamos a mitad de semana y, aunque estéis más cansados, ¡es el momento de ponerse las pilas! Al fin y al cabo, solo quedan un par de días para el fin de semana y, además, en muchos sitios tenemos puente así que... ¡así da gusto!

Lo que venimos a contaros hoy es una de esas noticias que tanto nos gusta dar. Y es que, como sabéis, Trementina y yo estamos siempre dándole vueltas a qué hacer para que no os aburráis ni un segundo cuando navegáis por Dibujos.net o Dibujos.tv.

Así que se nos ha ocurrido compartir con vosotros una de nuestras series preferidas que, seguramente, muchos ya conozcáis. Se llama 'El ojo mágico' y, desde hoy, ya la tenéis disponible en la web. Mola, ¿no?

Pues bien, nada más y nada menos que 20 episodios ya están abiertos, y estrenaremos nueve más todas las semanas...¡de forma completamente gratuita!

Para los que no la conozcáis, 'El ojo mágico' es una serie que cuenta la historia de Cucurucho, un niño completamente normal si no fuera porque vive en el espacio y tiene tres ojos, uno de ellos con poderes mágicos.

No quiere que nadie desconfíe de él, así que decide convertirse en un gatito para pasar desapercibido, y es así como termina viviendo con Lena... ¡Podéis imaginaros la cantidad de aventuras que viven juntos!

El caso es que a nosotros nos encanta y, mientras nos despedimos para volver a clase, os invitamos a pasaros por la web y ver qué os parece... ¡hasta el viernes!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar