BLOG

¡Enganchadísimos a Geronimo Stilton!

2.6
(9 votos)
¡Enganchadísimos a Geronimo Stilton!
0 6611


¡Buenos díassssssss! Arriba que ya estamos a miércoles, Pequeños artistas. Y eso significa... ¡ajá! Que el fin de semana está a la vuelta de la esquina... ¡Lo estamos deseando! Sobre todo teniendo en cuenta el buen tiempo que está haciendo por aquí estos días y que pensamos aprovechar el sábado para ir a la playa.

El caso es que hoy estamos aquí para hablaros de una de nuestras últimas pasiones. Como sabéis, tanto a Trementina y a mi una de las cosas que más nos gustan del mundo es leer, y hace un par de semanas que hemos descubierto una serie de libros... ¡que nos tienen enganchadísimos!

Quizás algunos de vosotros ya los conozcáis, y es que nos referimos a las historias de Geronimo Stilton, ese simpático ratón que trabaja como periodista en 'El Eco del Roedor' y que vive en Ratonia, la capital de una isla.

Allí, y junto a su familia, Geronimo está siempre viviendo mil aventuras, lo que no le quita tiempo para sus hobbies: la música clásica y la lectura.


¿Lo conocíais? Pues que sepáis que hay un montón de libros sobre sus historietas... ¡Pero que provocan adicción! Nuestros preferidos son, sin duda, el primero llamado 'Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton' y el especial de 'El viaje en el tiempo'. ¿Y los vuestros?

Si no los habéis leído ya... ¡os lo recomendamos!Están recomendados para niños y niñas de 9 a 14 años... ¡Así que ya lo sabéis! Hasta el miércoles... ¡Sed buenos!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar