BLOG

Estrenos de Pixar y Disney para los próximos años 2016, 2017 y 2018.

4.2
(34 votos)
Estrenos de Pixar y Disney para los próximos años 2016, 2017 y 2018.
17 73337

Pixar y Disney ya han dado a conocer todos los estrenos de animación para los próximos dos años. Entre ellas encontraremos nuevas aventuras que estamos deseando conocer y también segundas y terceras partes de nuestras historias preferidas. Entérate de todos los estrenos que mantendrán ocupados a grandes y pequeños los próximos años. ¡No te las puedes perder!

 

1. ‘El viaje de Arlo’

 

‘El viaje de Arlo’ es una película de Pixar que se estrena este 27 de diciembre y es la primera que podremos ver, de todas las que anunciaron. Nos tiene muy intrigados porque tenemos muy buenas referencias: es de los mismos creadores que algunas grandes películas que seguro que has visto como ‘Buscando a Nemo’ o ‘Up’.

La película imagina un mundo donde el asteroide que aniquiló los dinosaurios hace 65 millones de años nunca impactó en la tierra y, por lo tanto, humanos y dinosaurios comparten el planeta. Además es un mundo donde los dinosaurios son los que hablan y los humanos los que gruñen. Arlo es un dinosaurio con un gran corazón que se hace amigo de un niño humano a quién llama Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Es una historia que demuestra que nada es imposible. Aquí te dejamos el tercer tráiler en español. ¡Échale un vistazo!

 

 

 

2. ‘Zootrópolis’

 

‘Zootrópolis es la próxima película de Disney y se estrenará el 4 de marzo de 2016. ‘Zootrópolis’ es un mundo donde no existen los humanos, solo los animales que han creado un mundo civilizado y moderno como el nuestro: caminan sobre dos patas, van vestidos y usan tecnología. En este mundo vive un zorro que habla a toda velocidad que es acusado de un crimen que no cometió y debe huir. Un policía conejo lo perseguirá hasta descubrir que están en una trama de conspiración y deberán unir sus fuerzas para descubrir la verdad. ¡Ya ha salido el primer tráiler!

 

 

 

3. ‘Buscando a Dory’

 

Doce años después de la exitosa película ‘Buscando a Nemo’ Pixar anuncia la esperada segunda parte de la secuela: ‘Buscando a Dory’ que llegará en junio de 2016. Seguro que has visto ‘Buscando a Nemo’ y te acuerdas de la entrañable Dory un pez cirujano azul que sufre de amnesia y que es la compañera de viaje de Marlín, el padre de Nemo. La película se centra en la búsqueda de los padres de Dory. Según sus creadores Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá cosas importantes sobre el significado de la familia. Por ahora sólo tenemos esta imagen oficial de Dory con un pulpo que se llama Hank, que será uno de los nuevos personajes.

 

 

 

 

 

 

4. ‘Moana’

 

 

Prepárate para conocer a la valiente Moana, la nueva princesa Disney, el 23 de noviembre de 2016. Viene de la mano de los creadores de grandes clásicos de Disney como son ‘La Sirenita’, ‘La princesa y el Sapo’ y ‘Aladín’ que seguro que conoces. La película, ambientada en el Pacífico del Sur en el continente de Oceanía, tiene como protagonista a Moana una aventurera y navegante que se embarca en la búsqueda de una isla legendaria para honrar a sus ancestros, acompañada de un semidiós llamado Maui. Durante el viaje tendrá que enfrentarse a muchísimas adversidades incluyendo grandes criaturas marinas que nunca has visto y submundos desconocidos.

Una película llena de aventuras guiada por una heroína valiente y divertida. Aquí os dejamos una de las primeras imágenes oficiales de la película: la princesa Moana con Maui el semidiós.

 

 

 

 

 

5. ‘Coco’

 

Del mismo creador que ‘Toy Story 3’ llega ‘Coco’ una película ambientada en el día de los muertos mexicano. El día de los muertos es la celebración que hacen en México el 1 de noviembre, día del Halloween americano. Pixar anunció la película este verano pero todavía no hay día de estreno aunque seguramente será a finales de 2017.

El protagonista es Miguel un niño de 12 años que vive en una zona rural de México. Sus acciones comenzarán una cadena de acontecimientos que irán ligados con un antiguo misterio que cambiará para siempre si destino. ‘Coco’ será una gran reunión entre los vivos y los muertos, que el director intentaba llevar en pantalla desde hace tiempo y que con ‘Coco’ conseguirá. Todavía no hay imágenes de la película, solo el cartel: aquí te lo dejamos.

 

 

 

6. ‘Toy Story 4’

 

Este año, 2015, es el 20 aniversario de la primera película de ‘Toy Story’ uno de los primeros éxitos producidos por Pixar. Para celebrarlo sus creadores anunciaron su esperada cuarta entrega para el 28 de julio de 2017. Su trama será una historia de amor entre Woody y Bo Beep una muñeca de porcelana. Si sois fans de ‘Toy Story’ ya sabéis que Bo Beep aparece en las dos primeras películas donde ya tiene un romance con Woody. Esta cuarta película nos mostrará el paradero de la muñeca y nos relatará el viaje de los dos enamorados a China para conocer sus creadores. Aquí os dejamos una fotografía de los protagonistas de la cuarta película de ‘Toy Story’.

 

 

 

toystory4.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. ‘Los Increíbles 2’

 

Después de 10 años de la exitosa película ‘Los Increíbles’ sus creadores han anunciado su segunda parte prevista para el 2018. Todavía no se sabe mucho sobre la nueva aventura de esta especial familia pero sus creadores nos han dejado claro que será otra gran maravilla: Brad Bird su director dijo que no haría la segunda parte hasta encontrar una historia perfecta que no fuera decepcionante respeto la primera parte. De momento no existe ninguna imagen oficial: solamente el cartel. También te dejamos una imagen de la familia increíble por si no los recuerdas bien.

 

 

 

8. ‘Cars 3’

 

El 2018 será un año lleno de grandes estrenos para Pixar porque también llega ‘Cars 3’ la nueva aventura de nuestro querido amigo Rayo McQueen. Todavía no se han dado muchos detalles de la película pero sí que sabemos que volverá a la carretera y dejará de lado el tema de los espías de la segunda parte. Además habrá imágenes de las rutas más famosas de estados unidos: la 66 y la 99 que atraviesan California. De momento no hay ninguna imagen, solo el cartel oficial.

 

 

 

9. ‘Gigantic’

 

Disney también presenta un gran proyecto para 2018: ‘Gigantic’ basada en el relato de Jack y las habichuelas mágicas. Jack vive con su madre y no tienen mucho dinero porque su padre murió. Ahora deben vender la única vaca que poseen para poder subsistir pero Jack en vez de venderla la cambia por unas habichuelas que un señor le ha dicho que son mágicas. Su madre enfadada las tira, pero estas germinan en la tierra y crecen hasta el cielo. Jack las trepa y llega al mundo de los gigantes donde conocerá a Inma una niña gigante de 11 años que se convertirá en su mejor aliada. Además la película estará ambientada en la España del siglo XV. ¡No te la puedes perder! Ésta es una de las imágenes oficiales de la película.

 

 

Artículos Relacionados:
Descubre toda la cartelera y próximos estrenos de cine infantil

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (17)  
De : SONIA

ESTE FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA ES FANTASTICO AAAAAAAAAAA

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : raquel

máximo: si tienes ese sueño, igual deberías empezar por leer libros, para saber leer bien el guión cuando lo tengas delante. mi consejo desde el cariño.

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : ibrahin

manden cincuentamil

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : Máximo

Me gusta A ser películas me encanta es mi sueño favorito A ser películas o que salga en el cine picar es lo mejor

Comentado hace 6 Años y 8 Meses
De : Máximo

Me encanto mi sueño es a ser la voz de una pelicula

Comentado hace 6 Años y 8 Meses
De : Máximo

Me encanto mi sueño es a ser la voz de una pelicula

Comentado hace 6 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar