BLOG

Disfraces de Halloween para niños que dan miedo de verdad

4
(29 votos)

Imagen no disponible.

7 41122

Si este Halloween estás buscando un disfraz terrorífico de verdad no te pierdas esta selección de 15 disfraces para niños con los que conseguirás el efecto de miedo que estás buscando. Son disfraces sobre personajes horripilantes y malvados con un punto tétrico en algunas ocasiones que te sentirás orgulloso de llevar.

 

 ¿Listos para la lluvia de ideas? Estos son los disfraces de Halloween que más nos han asustado, sorprendido y encantado:

 

Disfraz de Billy, el títere de Saw:

Una película que seguramente no has visto pero que con este disfraz darás miedo hasta a los mayores. El toque del triciclo es indispensable.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Joker:

El maquillaje corrido al estilo del último Joker interpretado por Heath Ledger en el Caballero Osuro  le dará un estilo más terrorífico que nunca.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Cruella de Vil:

Las malvadas Disney son siempre una gran opción para Halloween y un buen disfraz de Cruella de Vil con un maquillaje tan resultón como este tiene el éxito asegurado.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Reina de Corazones:

Otra malvada Disney que puede quedarte perfecta es esta versión  de Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Pon cara de enfadada y listos. El terror está servido.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Pingüino:

Otro malvado de Batman que te quedará genial como disfraz de Halloween es el de Pingüino. En esta foto puedes ver las claves para quedar igualito que Danny DeVito en Batman returns.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Chuky:

El muñeco diabólico es todo un clásico y es que ir por la calle con este pelo y las cicatrices en la cara da miedo de verdad.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Eduardo Manostijeras:

Un personaje inolvidable cuya clave es pintarse la cara bien blanquita y conseguir unas manos llenas de cuchillos (mejor que sean de plástico jaja) ¡Este niño lo clava!

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Alex de La Naranja Mecánica:

Un disfraz muy fácil de hacer cuyo personaje quizás no conozcas pero que es malvado de verdad.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Bitelchús:

Si consigues un esmoquin a rallas y una peluca a lo Einstein este disfraz del mítico personaje de Tim Burton es una pasada. Además este niño lleva unos dientes desaliñado que le quedan genial. ¡Los detalles importan!

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Calavera del Día de los muertos:

En este disfraz la clave es un buen maquillaje. De esta manera tu cara se convertirá en una auténtica calavera del Día de los muertos perfectamente decorada y lista para asustar.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de niñas del Resplandor:

Júntate con tu mejor amiga y podrás disfrazarte de una de las apariciones más míticas de la historia del cine. Estas dos niñas de la película del resplandor dan mucho miedo y si además van así de manchadas de “salsa de tomate” aún más.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de hombre sin cabeza:

Este disfraz es todo un prodigio de la imaginación. Requiere un poco más de preparación pero el resultado es totalmente espeluznante y da miedo de verdad.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Zombi:

Caras blancas ropa destrozada, mucha sangre y tu gran interpretación .Estos son los únicos ingredientes para conseguir ser un zombi totalmente terrorífico.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de payaso malvado:

En este disfraz la clavé también está en el maquillaje. Convierte toda tu cara en una boca monstruosa con grandes dientes y el miedo está asegurado.

 

Imagen no disponible

 

Disfraz de Freddy Krueger:

Todo un clásico entre los personajes de terror con el que podrás asustar tanto a mayores como a pequeños hasta en sus sueños.

 

Imagen no disponible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Dibujos de Halloween para colorear10 Manualidades de Halloween fáciles y originales

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (7)  
De : Daniel

buuuuuuuuuuu ninguno da miedo los disfrases estan padres

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
De : Orianny Prieto

Son lindos no dan miedo pero en ellos se ve muy tiernos #me muero de amor

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : :V

No da miedo

Comentado hace 6 Años y 6 Meses
De : goku

ninguno da miedo

Comentado hace 7 Años
De : chota

cuando es halloween

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
De : agustina

cuando es halloween

Comentado hace 8 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar