BLOG

Las nuevas series de Disney Channel para 2016

3.1
(19 votos)
Las nuevas series de Disney Channel para 2016
7 11452

Disney Channel este año viene cargado de nuevas series que seguro que nos harán vibrar y sentir grandes emociones. Aquí te explicamos los estrenos más esperados de este 2016 que seguro que bien pronto podrás ver en tu televisión. ¡Descúbrelos! 

 

1. Alex & Friends

 

Alex & Friends es la nueva apuesta de Disney Channel para este 2016 y... ¡ya está en antena! Lo puedes ver de lunes a jueves a las 20:05 en Disney Channel. La serie gira alrededor de Alex, un chico inteligente, amable y divertido que empieza una nueva aventura: el instituto. Alex se piensa que todo será genial pero el primer día conoce al director del instituto, el Señor Ferrari, un hombre muy exigente que elimina todas las actividades creativas de la escuela. Alex y sus amigos tendrán que buscar alternativas para expresar toda su creatividad y talento en la música, la interpretación y el canto. 

 

 

https://cdn6.dibujos.net/images/blog/ALEXBO.jpg

 

 

2. Amigas a Destiempo

 

Otra nueva serie que ya podemos ver en antena es "Amigas a Destiempo", que originalmente se titula "Best Friends Whenever". La serie está protagonizada por dos amigas adolescentes (Cyd y Shelby) que tienen el poder de viajar en el tiempo. Pueden corregir los errores del pasado y vislumbrar el futuro, pero no siempre cuando ellas quieran...¡No te pierdas esta divertida serie!

 

 

 

 

3.Soy Luna

 

Disney ya ha anunciado que la esperada serie argentina "Soy Luna" va a estrenarse muy pronto en España. Protagonizada por Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, que ya lo conocemos de la serie "Violetta". Karol Sevilla es Luna, una adolescente que vive felizmente en México. Lo que más le gusta del mundo es estar con su amigo Simón, y por ese motivo trabajan juntos como repartidores de comida en patines.

 

Luna y Simón se pasan el día de largo a ancho del paseo marítimo de Cancún. Hasta que un día los padres de Luna le anuncian que tiene que mudarse a Argentina con ellos. A partir de aquí Luna conoce a Jam $ Roller y empieza a vivir grandes aventuras. ¡No te la pierdas!

 

 

 

 

4. Campamento Kikiwaka

 

"Campamento Kikiwaka" es la serie más esperada y de la que todo el mundo habla, aunque Disney no haya confirmado la fecha de estreno todavía. Es una nueva serie con los personajes de "Jessie" y la trama girará entorno a Emma, Ravy y Zuri Ross que seguro que conoces. Los hermanos abandonan su lujoso ático de Nueva York para ir de campamento de verano. Junto a sus nuevos amigos del campamento, Emma, Ravi y Zuri intentarán adaptarse a su nuevo hogar... Parece divertida ¿No crees?

 

 

 

Eso no es todo para esto nuevo año 2016. Disney Channel también nos trae segundas temporadas de las mejores series como "Mi vida entre Chicos" y nuevas temporadas de "Liv y Maddie", "K.C. Agente Especial", "Un, Dos, ¡Chef!", "Riley y el Mundo" y "The next Step". Y también encontrarás los finales  de series como "Jessie", "Austin & Ally" y de "Mi Perro tiene un blog". ¡¡Te espera un año de lo más entretenido!!

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (7)  
De : prisci

que bueno y soy luna2

Comentado hace 7 Años
De : kiara

a mi lo q mas me esncanta es soy luna:) a y a kikiwuaca :) y tambien adestienpo:) y tambien alexi y fridis:)

Comentado hace 7 Años y 2 Meses
De : Jenifer

yo creo lo que dice Elisa es cierto en mi pais es igual y tabien quitan canales y yo creo que no es justo no termine de ver muchas temporadas y que pongan los mismos nombres y Elisa en mi pais es igual

Comentado hace 7 Años y 4 Meses
De : aldana flores

quiero que empiese haser nuevos episodio de el mundo de riley besos

Comentado hace 7 Años y 7 Meses
De : ALANIS

ESTO ME ENCANTA ES MUY LINDO INVITO A QUE PASEN POR UN CANAL DE YOUTUBE SE LLAMA {AMISGIBI} JAJA INVITO A QUE SE SUSCRIBAN ESPERO QUE LES GUSTE FUA LO ISE RE LARGO BESOS AHR BUENO CHAU BS A TODOS JAJA. XD

Comentado hace 7 Años y 8 Meses
De : sabrina

mencanta disnei channel

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar