BLOG

¡Nueva App de Dibujos de Dinosaurios de Dibujos.net!

3.5
(637 votos)
¡Nueva App de Dibujos de Dinosaurios de Dibujos.net!
23 773663

Pues sí, esto de las Apps nos encanta y es que poder colorear con el dedo en la tablet o el teléfono móvil y poder guardar y compartir nuestros dibujos desde estos dispositivos es fenomenal. Hoy os proponemos entrar en la era de los Dinosaurios con una App especialmente dedicada a ellos.

 

Somos muchos los que nos declaramos fans incondicionales de los dinosaurios y no es por menos puesto que estos animales gigantescos que habitaron nuestro planeta mucho antes de que nosotros naciéramos, son realmente fascinantes.  

 

En esta App encontrarás 20 dibujos entre los que podrás distinguir las espécies de dinosaurios más conocidas de tierra, mar y aire. Diplodocus, tiranosaurios Rex, ptérodactilos, triceratops, velociraptores, plesiosaurios... ¿Los vas a reconocer? Descárgate la App gratuita de Dibujos.net y lo pasarás genial aprendiendo y coloreándolos a todos.

 

La App de dibujos de dinosaurios incluye una paleta con más de 140 colores para elegir, además también podrás cambiar el grosor del pincel o pintar con el bote de pintura. No te pierdas las funciones especiales como la de añadir fondos preestablecidos o tampones especiales. Le darán a tu dibujo un toque especial que lo hará único. ¡Ah! Y además, no olvides que podrás guardar tu dibujo en tu dispositivo móvil y compartirlo con tus amigos o familiares a través de e-mail, whatsapp o las principales redes sociales. ¡Seguro que les encanta!

 

Descárgate la App de Dibujos de Dinosaurios de Dibujos.net en tu Google Play Store haciendo click aquí.

 

Descárgate la App de Dibujos de Dinosaurios de Dibujos.net para IOS haciendo click aquí.

 

¡Todos a colorear!

 

App Dibujos de Dinosaurios

Artículos Relacionados:
Entra en un mundo de cuento con la App de Dibujos de Princesas de Dibujos.netTe presentamos la nueva App de Dibujos de la Selva

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (23)  
De : Santiago trejo

Bibujos bonitos para dibujar con sus proposal manos

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
De : mati

pinta un salchania

Comentado hace 6 Años y 4 Meses
De : MARIANA

CHEBRE

Comentado hace 6 Años y 4 Meses
De : Naiala

mire buenas tardes les queria informar sobre el juego de pintar no va

Comentado hace 6 Años y 5 Meses
De : pintar es vonito

i tanvien es ermoso

Comentado hace 6 Años y 9 Meses
De : MARIA GIOVANNA

FOI MUITO LEGAL

Comentado hace 7 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar