BLOG

Celebra Halloween con las propuestas de actividades de Dibujos.net

3.5
(19 votos)
Celebra Halloween con las propuestas de actividades de Dibujos.net
1 63259

¡Halloween ya está aquí! Mañana es la gran noche y seguro que muchos de vosotros ya tenéis los disfraces preparados y estáis listos para celebrarlo. Y si no es así, no os preocupéis, porque en Dibujos.net os hemos preparado un recopilatorio de las mejores propuestas para celebrar un Halloween 'low cost' con ideas fáciles de hacer de manualidades, recetas, canciones y muchas otras actividades.

 

 

 

Manualidades de Halloween 

Entra aquí para ver nuestras propuestas de Manualidades de Halloween. Este año hay propuestas muy divertidas para crear sombras terroríficas en la pared, hacer una cajita en forma de búho para caramelos y unas divertidas lámparas con cara de momia para iluminar con velas.

 

 

 

Recetas de Halloween 

Recetas de Halloween. No te pierdas nuestras propuestas de recetas para celebrar la fiesta de Halloween. Son muy orignales y prepararlas será terroríficamente divertido.

 

 

 

 

Dibujos de Halloween para colorear 

 

Dibujos de Halloween para colorear. Entra en nuestra sección especial de Halloween aquí y podrás imprimir y colorear online tantos dibujos de Halloween como desees.

 

Además, este año hemos preparado un descargable especial con 10 dibujos de Halloween geniales para que lo puedas descargar, imprimir y colorear con tus lápices y pinturas. Aquí podrás descargarlo

 

 

 

App Dibujos de Halloween para colorear

 

Dibujos de Halloween App. Pinta y colorea los mejores dibujos de Halloween directamente en tu móvil o tablet con la nueva App de Dibujos.net. descárgala totalmente gratis desde tu Google Play store y pásalo genial pintando y enviando tus dibujos a todos tus amigos. Descarga la App de Dibujos de Halloween aquí

 

Vídeos y canciones de Halloween. No te pierdas la mejor selección de vídeos en español con ideas y propuestas de actividades para Halloween. En esta sección encontrarás muchas más propuestas de recetas y manualidades paso a paso y además podrás disfrutar con las canciones infantiles de Halloween de super simple learning en inglés. ¡Mira cuántas propuestas!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : WESLY

HOY DIA DE HALLOWEEN Y PREPAREN UNA CALABASA PORQUE ESTES EN MEJOR DIA

Comentado hace 9 Años y 5 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar