MANUALIDADES

5 tarjetas de San Valentín DIY fáciles, bonitas y divertidas

3.9
(7 votos)
5 tarjetas de San Valentín DIY fáciles, bonitas y divertidas
11 31151

En Día de San Valentín o Día de los Enamorados es un día muy especial en el que se celebra el amor y podemos decirles cuánto les queremos a nuestros seres más queridos. Tanto para la familia como para esa persona tan especial que te hace tilín, aquí te proponemos 5 ideas de manualidades para hacer una tarjeta de San Valentín tan bonita que seguro que te valdrá un beso.

 

 

Tarjeta corazón 3D píxelart

 

1. Tarjeta corazón 3D píxelart

 

La propuesta es de minieco.co.uk y simplemente imprimiendo la plantilla y recortando por las líneas marcadas tendrás un corazón efecto 3D súper bonito. Aquí tienes toda la información para hacerla.

 

 

Tarjeta sólo tengo ojos para ti 

2. Tarjeta sólo tengo ojos para ti

 

Una tarjeta muy simpática, perfecta para hacer como manualidad con los más pequeños de la casa. Pinta tus propios monstruitos con algodón y luego añádeles ojitos. ¡Quedan encantadores! Aquí tienes el paso a paso

 

 

Tarjeta corazones Scrapbook 

3. Tarjeta corazones Scrapbook

 

Una tarjeta de corte clásico súper elegante que podrás hacer recortando varios corazones en diversos papeles estampados y montándolos cómo más te guste encima de la tarjeta. La idea es de manualidades.name y queda así de bonita.

 

 

Tarjeta imprimible osito 

4. Tarjeta imprimible osito

 

Esta tarjeta es tan encantadora que nos tiene el corazón robado. Imprime el descargable que encontrarás a continuación y monta un corazón de papiroflexia entre las manitas de un osito súper mono. Dentro podrás escribir lo que quieras y el resultado final es irresistible. En designisyay.com te lo cuentan todo.

 

 

Tarjeta corazón de botones 

5. Tarjeta corazón de botones

 

Consigue unos cuantos botones blancos, rosados y rojos, y móntalos formando un bonito corazón encima de uan tarjeta. Pégalos usando cola instantánea y listo. El efecto queda muy bonito y ya sólo te quedará escribir un mensaje especial en el interior de la tarjeta. Aquí tienes la idea y el vídeo del paso a paso.

Artículos Relacionados:
Imanes para la nevera de San Valentín con tu huella dactilar10 Dibujos de Amor para imprimir y colorear

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (11)  
De : yu

me husta mucho

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
De : Victoria Lopez

Chevereeee me encanta

Comentado hace 5 Meses
De : la crac

me encanta todo pero lo que falla es que no hay mas cosas porque si publicaras mas cosas me tiro 100.000.000.000 horas viendolo me encanta lo que publicas los que piensen lo mismo que le den un like manita arriba.un besito gracias por leerlo,besitos

Comentado hace 9 Meses
De : Natsumi

Que padre

Comentado hace 9 Meses y 1 semana
De : paonando

me justo la de el osito buena idea

Comentado hace 1 Año y 3 Meses
De : cielo20200

Buenas noches de madrugada aqui son las 12.36 hrs le felicito muy Bonitas manualidade la del osito con la tarjeta saludoscielo20200

Comentado hace 1 Año y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar