MANUALIDADES

8 Puntos de libro DIY para el Día del Libro

5
(1 votos)
8 Puntos de libro DIY para el Día del Libro
3 16977

Los puntos de libro son una manualidad perfecta para celebrar el Día del Libro. Este año hemos buscado las mejores manualidades de la red para darte 8 ideas súper originales y divertidas. Así podrás elegir la que más te guste y crear tu propio punto del libro. ¡Son geniales!

 

 

1. Un Marcador esquinero con forma de monstruito. Está todo hecho de cartulinas y es muy fácil y divertido de hacer. Aquí tienes el paso a paso.  

 

Puntos de libro esquineros con forma de monstruito

 

 

 

2. Los puntos de libro hechos con clips son otra opción súper original. Se pueden hacer con lazos, con cintas e incluso con fieltros. Quedan geniales: 

 

Puntos de libro hechos con clips

 

   

  

3. Para los amantes del Scrapbook, hacer un punto del libro con papeles y estampados tan bonitos como éste será la mejor opción. Aquí te cuentan como hacerlos.   

 

Puntos de libro estampados

 

 

 

4. Para las amantes del estilo barroco y con conocimientos de costura, os proponemos estos puntos de libro de tela y pedrería tan bonitos. 

 

Puntos de libro de tela

 

 

 

5. Si te gustan los pompones de lana, éste punto de libro con pompón te encantará. Se pueden hacer con muchos colores y son una opción muy original para marcar tu libro. 

 

Puntos de libro con forma de pompón

 

 

 

6. Convierte a tus seres queridos en un punto del libro usando sus fotos más graciosas y mucha imaginación. Hacerlos es muy fácil y quedan muy divertidos. Aquí te cuentan como hacerlos.  

 

Puntos de libro con fotos graciosas

  

 

 

7. Un marcapáginas en forma de corazón hecho con un clip, lana y cadeneta. Queda muy bonito y será un gran regalo para tus seres queridos. Aquí tienes el paso a paso.  

 

Puntos de libro con corazones de cadeneta

 

 

 

8. Otro estilo de punto del libro que nos encanta son los marcadores hechos con una goma elástica. Son muy cómodos de utilizar y se pueden decorar con un detalle hecho con fieltros, botones y hasta pequeños muñequitos con relleno. Quedan geniales:

  

Puntos de libro con gomas elásticas

Artículos Relacionados:
Una manualidad para celebrar el Día del LibroTres sagas literarias para engancharse a la lecturaLa leyenda de San Jorge y el Dragón: ¡2 apps para conocerla!

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (3)  
De : ana

Mencanta estos puntos de libro. Creo que boy hacer uno

Comentado hace 3 Meses
De : lucia

tanto material que rollo

Comentado hace 1 Año y 2 Meses
De : daniela

que lindos los separadores de liblos

Comentado hace 2 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar