MANUALIDADES

Conejitos de Pascua de pompones DIY

3.9
(44 votos)
Conejitos de Pascua de pompones DIY
20 70753

El animal más famoso de la fiesta de Pascua es sin duda, el conejo. La leyenda dice que cada año trae canastas llenas de huevos de colores y dulces para los niños, y siempre por estas fechas se convierte en el animalito más adorable y querido por los niños.

 

En esta manualidad te contamos cómo hacer un conejito de Pascua súper bonito hecho con pompones de lana súper suave igual que un peluche de verdad.

 

Para ello necesitarás los siguientes materiales: una madeja de lana gruesa, una lámina de fieltro a conjunto, tijeras, cola líquida de secado rápido, un pompón pequeño blanco para la cola, 2 cuentas redondas negras para los ojos, una cuenta rosa para la nariz e hilo de pescar para los bigotes de la nariz.

 

Creamos nuestro conejito de Pascua paso a paso:

 

1. Primero tenemos que crear los pompones para el cuerpo de nuestro conejito. Hay que hacer dos, uno más grande para el cuerpo y otro más pequeño para la cabeza. Si nunca has hecho sigue el paso a paso que encontrarás aquí y verás que es muy fácil.

 

2. Cuando tengas los dos pompones hechos, únelos con la misma lana y recorta las partes de lana que creas necesarias para darle una forma totalmente redonda a los pompones.

 

3. Ahora vamos a por las orejas. Recorta dos formas de orejita alargada en el fieltro y pega las partes de abajo para crear un soporte fácil de pegar. 

 

4. Con la cola rápida, pega las orejitas en la cabeza del conejo.

 

5. Coge el pompón blanco para la cola y pégalo con la cola rápida en la parte de atrás del cuerpo.

 

6. Para los ojos, pega las cuentas negras un poco hundidas en la lana y te quedará perfecto.

 

7. Y para la nariz usa una cuenta rosa agujereada por el medio. Pasa por el centro tres o cuatro partes de hilo de pescar para crear un efecto de bigotes y pégalo un poco hundido en la lana a modo de nariz. Ahora ya tienes tu conejito de Pascua terminado y listo para jugar. ¡Nos encanta!

 

Esta manualidad la hemos encontrado en el blog de ikatbag.com y nos ha encantado. Mira qué bien les ha quedado a ellos. ¡Ahora te toca a ti!

 

Manualidad de Conejito de Pascua paso a paso

Artículos Relacionados:
Conejito de Pascua recortable para decorar en Semana Santa

MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (20)  
De : Bettina gonzalez

Me encantaron los conejitos don fáciles pero los haré como tarea con mis nietos y así disfrutaremos juntos el éxito de este proyecto.Gracias

Comentado hace 1 Mes y 3 semanas
De : Alicia

Muy bonito

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
De : Ana karenina trejo

Eso es maravilloso son manos mágicas

Comentado hace 3 Meses y 1 semana
De : celia

me han gustado mucho gracias por compartirlo

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : Susana Pizarro

Muy lindo , gracias por compartir Bye

Comentado hace 4 Meses
De : piink

Que hermoso lo voy hacer

Comentado hace 9 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar