Toda gran fiesta requiere de una buena decoración y está claro que las guirnaldas no pueden faltar. En esta entrada te presentamos 5 maneras distintas de hacer tus propias guirnaldas con vídeos paso a paso para que puedas decorar tu fiesta con un estilo único. ¿Listo para elegir la tuya?
Guirnaldas de flequillo
Estas son las guirnaldas clásicas de toda la vida. Se hacen con papel de celofán y son muy fáciles de hacer. Sin duda, una apuesta que no puede fallar.
Imagen no disponible
Guirnaldas de estrellas
Elige los colores y prepara una bonita guirnalda de estrellas. Son muy fáciles de hacer y le darán un toque muy bonito a tu fiesta.
Imagen no disponible
Guirnaldas de banderines
Descubre una manera de hacer las típicas guirnaldas de banderines con un toque diferente. Cada banderín irá colgado con una pinza decorada. ¡Queda muy bonito!
Imagen no disponible
Guirnaldas abanico
La hemos llamado así porque esta guirnalda parece formada por varios abanicos pegados unos contra otros. Esta guirnalda queda espectacular colgada en la pared. ¿Quieres saber cómo hacerla? En este vídeo te cuentan el paso a paso:
Imagen no disponible
Guirnaldas con luces
Las guirnaldas con luces son perfectas para celebrar por ejemplo el día de San Juan. Colócalas en la pared del patio o en la terraza y le darán un toque festivo.
Imagen no disponible
QUE BONITO
Comentado hace 10 Años y 1 Mesque linda manualidad son presiosas y parese una flor en el mar
Comentado hace 10 Años y 5 Mesesque lindas son las estrellas
Comentado hace 10 Años y 5 Meses