La noche de Halloween se acerca y para todos los que aún no sabéis de qué disfrazaros aquí os proponemos una idea de disfraz muy original que podréis hacer vosotros mismos de una manera muy fácil.
Nuestros amigos de Wee Society nos siguen sorprendiendo con sus manualidades sencillas y geniales que demuestran su gran potencial para ser creativos con simples formas geométricas. Es este caso, nos proponen unos originales disfraces hechos con bolsas de papel que son una auténtica pasada.
¿Ya sabes qué disfraz vas a elegir? Hay 7 modelos diferentes y cada uno representa a un animal diferente: podrás ser un león, un búho, un mono, un koala, un zorro, un dinosaurio o un unicornio.
Imagen no disponible
Para preparar estos disfraces tan graciosos sólo necesitas una bolsa grande de papel reciclado (las venden lisas en papelerías y son perfectas para esta manualidad), cartulinas de colores, tijeras y pegamento.
Descárgate la plantilla de tu disfraz elegido y sigue las instrucciones. Están en inglés pero verás que todo está muy bien explicado con plantillas recortables que te ayudarán a conseguir que tu disfraz quede genial. ¡Anímate y haz el tuyo!
Plantillas para descargar:
hola
Comentado hace 11 Años y 1 MesAy que hermoso esto ta no empieza y ya están con. Sus. Dizfrases jaja xD
Comentado hace 11 Años y 1 Mes