PICA-PICA

Espaguetis de calabacín para niños

4.1
(11 votos)
Espaguetis de calabacín para niños
0 640
Comer verdura a veces no nos hace mucha ilusión, pero es muy sana y tenemos que comerla con regularidad. Hoy os traemos una receta perfecta para que comer verdura sea muy divertido y además delicioso. ¡Unos increíbles espaguetis de calabacín para niños! Una receta muy fácil para preparar con niños y comerlos en cualquier momento del día. Te dejamos aquí abajo los pasos a seguir, te va a encantar.

Edad + de 3 años

Tiempo 15 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

Espaguetis de calabacín. / Tomates cherry. / Aceite de oliva. / Pimienta. / Sal. / Aderezo al gusto./
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

En una sartén pondremos unas gotitas de aceite y sofreímos unos tomatitos cortados por la mitad. Después añadimos sal y pimienta al gusto.

Mientras tanto, en una olla, pondremos a hervir un poco de agua y coceremos un par de minutos los espaguetis para que queden perfectos para preparar la receta.

Recuerda que los espaguetis de calabacín los puedes comprar ya preparados o si lo prefieres, puedes hacerlos tú mismo con un cortador en espiral para verduras. Esta máquina la puedes encontrar en cualquier tienda de cocina, así que si quieres hacerlos tú mismo lo tienes muy fácil.

Después sacaremos la olla del fuego y escurriremos el agua con mucho cuidado y pidiendo ayuda a un adulto, ya que nos podemos quemar.

Una vez tengamos los espaguetis listos, los añadiremos a la sartén donde estábamos salteando los tomates. Lo mejor es cocinarlos a fuego lento para evitar que se doren demasiado y remover de vez en cuando con la ayuda de una cuchara para que no se nos pegue.

Cuando observes que los espaguetis ya están dorados y tienen el aspecto deseado, retiraremos la mezcla del fuego.

Para acabar, añade el aderezo o la salsa que tú prefieras. ¡Y ya lo tienes! Un plato súper sano y delicioso de espaguetis de calabacín ideal para que los más peques coman verdura y se lo pasen genial cocinando.

Esta receta la hemos encontrado en el blog CheCosa?, donde tiene recetas muy saludables y divertidas. ¡Busca el Blog y entra, seguro que te mola mogollón!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar