DÍAS ESPECIALES

Donuts vampiro para Halloween

4.6
(9 votos)
Donuts vampiro para Halloween
3 4427
Te presentamos una receta de Halloween de esas que podrás hacer a última hora porque no tardarás nada en prepararla. Se trata de una idea genial en la que decoraremos los deliciosos donuts igual que si fuesen vampiros con unas mandíbulas de juguete y sirope de chocolate y fresa. ¡Quedan geniales y luego tú podrás jugar con las mandíbulas! Divertido, ¿verdad? Aquí te contamos el paso a paso.

Edad + de 4 años

Tiempo 10 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1 caja de donuts / Mandíbulas de plástico de juguete / Ojos de caramelo / Sirope de chocolate / Sirope de fresa/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Extiende los donuts en una bandeja de cocina y prepara todos los ingredientes encima de la mesa.

Primero de todo colocaremos las mandíbulas de juguete en el agujero del donut igual que si fuera la boca. Hazlo con suavidad para que el donut no se rompa hasta que las veas bien encajadas.

Luego colocaremos los ojos de caramelo en la parte de arriba apretándolos un poco dentro del donut para que se aguanten. Si no tienes ojos de caramelo puedes hacer esta parte con chips de chocolate o incluso un poco de nocilla.

Ahora haremos el pelo del vampiro con el sirope de chocolate. Lo tienes que dibujar por arriba de los ojos en forma de V bien encajada en el centro.

El toque final serán unas gotitas de sirope simulando la sangre que cae por los colmillos de la parte de abajo. Esta parte te puede quedar muy bien también con mermelada de fresa. ¡Tú eliges!

¡Y listos! Tus donuts vampiro de Halloween ya estarán listos para comer. Es una merienda súper fácil de hacer en el último minuto con éxito asegurado porque después de comer el donut todo el mundo dispondrá de unos divertidos colmillos de vampiro para jugar y reír. ¡Nos encanta!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : alba

voy a acerlos porque tienen una pinta

Comentado hace 1 Año y 7 Meses
De : Ainhoa

estaran buenisimos .. quien lo a hecho le doy la enorabuena .. que pintaza

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
De : fernanda

se ve rico

Comentado hace 1 Año y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar