POSTRES
SiguienteFresas fantasma para Halloween
Mayores de 4 años + de 4 años
45 min.
Fácil
Frio
Ingredientes para 4 personas:
12 Fresas / 1 tableta de Chocolate Blanco para fundir / 1 tableta de Chocolate Negro para fundir/Preparación:
Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.
Para empezar, en una bandeja para horno colocaremos una hoja de papel vegetal o para hornear, así evitaremos que las fresas se peguen a la base.
Después, procederemos a fundir el chocolate blanco. Partiremos el chocolate blanco y lo colocaremos en un bol apto para el microondas. A continuación, con la ayuda de un adulto, meteremos el bol en el microondas durante 30 segundos, lo sacaremos y removeremos para que el chocolate se vaya quedando suave.
Repetiremos estos intervalos de 30 segundos hasta que nuestro chocolate quede suave y esté bien fundido.
A continuación, cogeremos las fresas y las sumergiremos en el chocolate blanco derretido. Recuerda sumergirlas hasta que estén bien cubiertas.
Después, colocaremos las fresas en la bandeja para horno y las meteremos en la nevera durante unos 10 minutos, para que el chocolate blanco se endurezca.
Mientras se enfrían las fresas, procederemos a derretir el chocolate negro repitiendo el proceso anterior.
El siguiente paso será hacer las caritas de nuestros fantasmas. Para ello, utilizaremos un palillo que bañaremos en el chocolate negro. Y a continuación haremos dos círculos para los ojos y un óvalo para la boca en las fresas fantasmas.
Recuerda que aquí puedes dejar volar tu imaginación y hacer las caritas cómo tú prefieras, dale alas a tu imaginación.
Para acabar, colocaremos las fresas durante al menos 5 minutos para que se acabe de endurecer el chocolate. Y ya las tienes, unas riquísimas fresas fantasma para sorprender a todos con el postre en Halloween.
¡En este vídeo podrás ver el paso a paso para que te queden unas fresas fantasma terroríficamente deliciosas!
|
MÁS RECETAS |
|