POSTRES

Fresas fantasma para Halloween

3.7
(6 votos)
Fresas fantasma para Halloween
0 404
Halloween es una de las fechas más importantes del año y nos permite crear verdaderas obras de arte en cuanto a recetas, manualidades, dibujos… Aquí te dejamos una receta súper fácil y rápida de preparar, para sorprender a todo el mundo este Halloween, unas deliciosas fresas fantasma con chocolate blanco. ¡Una verdadera delicia! ¿Quieres aprender a prepararlas? Aquí te dejamos el paso a paso, te va a molar un montón.

Edad + de 4 años

Tiempo 45 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

12 Fresas / 1 tableta de Chocolate Blanco para fundir / 1 tableta de Chocolate Negro para fundir/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

Para empezar, en una bandeja para horno colocaremos una hoja de papel vegetal o para hornear, así evitaremos que las fresas se peguen a la base.

Después, procederemos a fundir el chocolate blanco. Partiremos el chocolate blanco y lo colocaremos en un bol apto para el microondas. A continuación, con la ayuda de un adulto, meteremos el bol en el microondas durante 30 segundos, lo sacaremos y removeremos para que el chocolate se vaya quedando suave.

Repetiremos estos intervalos de 30 segundos hasta que nuestro chocolate quede suave y esté bien fundido.

A continuación, cogeremos las fresas y las sumergiremos en el chocolate blanco derretido. Recuerda sumergirlas hasta que estén bien cubiertas.

Después, colocaremos las fresas en la bandeja para horno y las meteremos en la nevera durante unos 10 minutos, para que el chocolate blanco se endurezca.

Mientras se enfrían las fresas, procederemos a derretir el chocolate negro repitiendo el proceso anterior.

El siguiente paso será hacer las caritas de nuestros fantasmas. Para ello, utilizaremos un palillo que bañaremos en el chocolate negro. Y a continuación haremos dos círculos para los ojos y un óvalo para la boca en las fresas fantasmas.

Recuerda que aquí puedes dejar volar tu imaginación y hacer las caritas cómo tú prefieras, dale alas a tu imaginación.

Para acabar, colocaremos las fresas durante al menos 5 minutos para que se acabe de endurecer el chocolate. Y ya las tienes, unas riquísimas fresas fantasma para sorprender a todos con el postre en Halloween.

¡En este vídeo podrás ver el paso a paso para que te queden unas fresas fantasma terroríficamente deliciosas!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar