DÍAS ESPECIALES

Brownie fantasma para Halloween

5
(3 votos)
Brownie fantasma para Halloween
0 312
Preparar una deliciosa receta para Halloween es todo un reto y sobre todo que tenga un diseño genial. En este caso te presentamos un delicioso Brownie fantasma para Halloween que podrás preparar con una receta muy fácil. ¿Quieres aprender a hacerlo? Sigue el paso a paso y te quedarán monstruosamente ricos.

Edad + de 5 años

Tiempo 90 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

20 Brownies de chocolate / 20 Malvaviscos / 1 tableta de Chocolate negro para fundir / 1 tableta de Chocolate blanco para fundir/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

El primer paso será preparar el Brownie de chocolate, sigue la Receta paso a paso de Brownie de chocolate para niños de Dibujos.net.

Una vez tengas el Brownie de chocolate preparado, córtalo en 20 trozos para que cada persona tenga su porción.

A continuación, pon cada malvavisco encima de los Brownies, en el centro para que coja la forma de fantasma deseada.

Después, calentaremos el chocolate blanco al baño María para que se funda y poder decorar nuestros Brownies. Una vez que el chocolate esté bien fundido, le echaremos una buena cantidad por encima a cada uno de los malvaviscos para que dé la sensación de que nos encontramos ante un fantasma de verdad. ¡Guau cómo mola!

Cuando el chocolate blanco ya esté bien frío, fundiremos también el chocolate negro y con ayuda de un palillo pintaremos un par de ojos y una boca en cada uno de los fantasmas de nuestros Brownies. Podemos hacer diferentes tipos de bocas para que cambien las expresiones y los fantasmas queden súper originales.

Los dejamos enfríar y ya tendrás listos unos deliciosos y perfectos Brownies fantasma para Halloween super fáciles de preparar. Una receta que encantará a todos tus amigos y con la que pasaremos un buen rato cocinando.

Aquí te dejamos un vídeo de la receta de El Rincón de Belén para que te quede un resultado igual.


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar