BLOG

¡Alohomora!: Te traemos el trailer de la nueva de 'Harry Potter'

5
(1 votos)
0 1884

Ay, ay, ay pequeños artistas. Qué emocionados estamos Trementina y yo con lo que acabamos de ver. ¡Y es que el trailer de la nueva de 'Harry Potter' ya está disponible en español!

Nosotros hemos querido correr para ofrecéroslo por nuestro canal de YouTube, y no podemos dejar de verlo una y otra vez.

Cada vez queda menos para su estreno en todo el mundo y, aunque se trata de la película correspondiente al último libro, tendremos que esperar aún un año más para ver el final definitivo, ya que 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se ha dividido en dos partes.

Nosotros, por el momento, nos conformamos con ver el trailer e imaginarnos todas las cosas emocionantes que pasarán en la película. ¿Queréis estar a la última y verlo también? Lo tenéis disponible en nuestro canal de Dibujos.net.

Y si os quedáis con ganas de más hasta ver la película, siempre podéis pintar nuestros dibujos de magos o convertiros en unos aventureros como Harry, Ron, Hermione y los demás y demostrar lo buenos que sois jugando.

Yo ya voy preparando mis palomitas hasta que se estrene... ¡Y seguid atentos a todas las novedades cinematográficas en nuestro canal!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar