BLOG

Letras y números para pintar

5
(1 votos)
Letras y números para pintar
0 3863
¡Hola! ¿Cómo estáis? Uf, yo todavía un poco lleno de tantos caramelos y castañas que he comido este Halloween… La verdad es que hoy tenía un poquito de sueño cuando mis papis me han despertado para ir al cole, pero me he tomado un vaso de leche y se me ha quitado enseguida. ¡Listo para aprender!
Esta mañana el profe nos ha enseñado el abecedario y las diferencias entre las mayúsculas y las minúsculas. Para que no se me olvide, he entrado en Dibujos.net y me he puesto a pintar las letras con un montón de colores diferentes. Arriba tenéis la letra C mayúscula, que es la primera de mi nombre: Colorín.
En la sección de Letras y Números de Dibujos.net veréis unos animalitos al lado de cada imagen que os ayudarán a recordar el abecedario (¡en mi letra C es el Caballo!). Pero si ya os las sabéis de carrerilla y lo que os falta es un poco de memoria matemática, ¡no os preocupéis! También hay dibujos de números para colorear, desde el 0 hasta el 9… ¡con caras y todo! Ahora voy a pintar el 7, que son los años que tengo…
Bueno, Pequeños Artistas, tengo que dejaros. Dentro de un ratito me comeré una fruta para merendar y luego haré los deberes. ¿A que mola ir al cole? Qué rollo eso de que los mayores tengan que trabajar… ¡Hasta luego!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar