BLOG

¿Qué hacemos este fin de semana? ¡Pasarela de princesas!

5
(1 votos)
¿Qué hacemos este fin de semana? ¡Pasarela de princesas!
0 2102

Si ayer mismo os hablábamos de la última novedad cinematográfica, pequeños artistas, hoy os traemos más información que puede interesaros. Esta vez, por si no sabéis qué ver este fin de semana en televisión.

Y es que los de Disney Channel nos proponen algo muuuy divertido: un especial “Pasarela de Princesas” que se emitirá el sábado a partir de las cuatro de la tarde, y que unirá a las clásicas princesas de las pelis de Disney… con las más modernas. Vosotros, ¿con cuáles os quedáis?

¿Qué es lo que podremos ver? Pues, para empezar, la película “Aladdin y el Rey de los Ladrones”, con la boda entre Jasmine y Aladdin, seguida de un especial con Selena Gómez y Demi Lovato. Chulo¿eh?

Pues ahí no acaba la cosa. Y es que después aún tendremos tiempo para ver algunos de los mejores capítulos de nuestras series preferidas: ‘Los magos de Waverly Place’, ‘Sunny entre estrellas’ y ‘Hannah Montana’.

Como broche de oro, un clásico que nunca falla, con la emisión de la película ‘Blancanieves’. Colorín y yo vamos a pasar toda la tarde disfrutando del especial.

Eso sí, después de ayudar a papá y mamá en casa y de hacer nuestros deberes. Después, para seguir ambientándonos… ¿qué os parece si pintamos unos dibujos de princesas?

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar