BLOG

¿Fútbol o baloncesto? Tú eliges con los juegos online de Nocilla

5
(1 votos)
¿Fútbol o baloncesto? Tú eliges con los juegos online de Nocilla
2 3156

Si te gusta Nocilla y te gusta el deporte… ¡no te puedes perder estos dos juegos online! Fútbol o basket, tú eliges el reto, pero el objetivo siempre será el mismo: quedar campeón de un torneo en el que participan los cuatro mejores equipos del universo Nocilla.

 

Fútbol 7: En este juego súper emocionante podrás disputar grandes partidos de fútbol 7. Primero debes elegir tu equipo: Titanes de la Leche, Guerreros del Cacao, Súper Avellanas o Héroes del Azúcar. ¡Elige bien, porque cada uno tiene sus propias características! Después, utiliza las flechas del teclado y la barra espaciadora para pasar la pelota y chutar a gol. ¿Serás capaz de llegar a la final?

 


Basket: Si lo tuyo es el deporte de la canasta, ¡no lo dudes! Prueba a llevar tu propio equipo de los Grandes del Patio en este juego online de baloncesto. Una vez hayas escogido tu equipo, tendrás que enfrentarte a los demás y demostrar que eres el más listo esquivando adversarios, tirando triples y haciendo mates en el aro. ¡Atrévete a ser el campeón!

 


Haz clic aquí para ir a la sección de Juegos de Dibujos.net


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : kenchi

pongan los dos en la web

Comentado hace 10 Años y 2 Meses
De : pablo

¡ bieeeeeeeeeeeeeeeennnn¡

Comentado hace 10 Años y 11 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar