BLOG

Mis primeros Puzzles HD: una App para iPad y Tablet súper chula

3.5
(2 votos)
Mis primeros Puzzles HD: una App para iPad y Tablet súper chula
5 3572

A los peques les encanta trastear la Tablet y, a estas alturas, todos los padres ya tenemos muy claro el potencial de esta herramienta como instrumento educativo.

 

La App que os presentamos hoy nos encanta porque es perfecta para que los más pequeños jueguen y aprendan con los colores, las formas y los dibujitos que propone cada puzzle. Un juego clásico muy entretenido con efectos de sonido y unos dibujitos muy chulos, que ayudará a aprender y a mejorar las habilidades motoras y la capacidad de asociación de los niños.

 

Mis primeros Puzzles HD está disponible tanto para iPad como para Tablet y se puede descargar en versión Lite Gratis con los 2 primeros Puzzles. Si quieres los 14 puzzles que hay en total, deberás descargar la versión extendida que te costará 1,79€ tanto en la tienda Google Play como en el App store de itunes.

 

Esta App está recomendada para niños de 2 a 6 años y forma parte de la colección "Aprender es divertido" de Ar Entertainment. Una colección mucho más grande con aplicaciones tan interesantes como un juego de matemáticas fáciles, el alfabeto, formas y bloques, tangram o asociación de sonidos. ¡Échales un ojo!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (5)  
De : eliana

a re locooo

Comentado hace 10 Años y 1 Mes
De : aroa

! es un royo total!

Comentado hace 11 Años
De : aroa

!es un royo!

Comentado hace 11 Años
De : aroa

es un rollo

Comentado hace 11 Años
De : ana luci

ESTA BIEN NO ESTA MAL

Comentado hace 11 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar