BLOG

“Louie”, una serie de dibujos para descubrir y aprender dibujando

4
(11 votos)
“Louie”, una serie de dibujos para descubrir y aprender dibujando
2 14688

Hoy os presentamos una de las series más bonitas y educativas para ver y aprender con los más pequeños de la casa. Llena de color y con unos dibujitos súper graciosos, "Louie" es una serie que seguro que os gustará.

 

Os contamos un poco de qué va: Louie es un conejito muy simpático que siempre está dispuesto a dibujar y a descubrir cosas nuevas con sus pinturas. Él y su amiga, la mariquita Yoko, aprenderán muchas cosas sobre los animales y los objetos que pintan y nos enseñarán a dibujarlos para que nos salgan igual de bien que a ellos. En cada capítulo harán un dibujo nuevo y, al cobrar vida, descubrirán mucho sobre él.

 

"Louie" es una serie de dibujos animados de 39 capítulos totalmente gratis que puedes ver completa en Dibujos.TV. Se trata de capítulos cortitos, de unos 6 minutos aproximadamente, ideales para que los más pequeños se entretengan y disfruten aprendiendo cada vez con un dibujo diferente.

 

¡Mira el primer capítulo!
Capítulo 1: Louie, dibújame una casa

 

 

 


¿Te ha gustado? Mira el segundo capítulo y siguientes en Dibujos.TV:


Capítulo 2: Louie, dibújame un caracol 

 

Serie completa


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : nicolle duque calero

nicolle duque calero me ama porquetu eres mi camino y mi amor y mi corason ybuenasplantasy mi Mama y mi bellesa y mi Alma y mi obra y micorason y mi

Comentado hace 7 Años y 11 Meses
De : DANIEL GARCIA JUAREZ

ESTA MUY BONITO SALUDOS

Comentado hace 8 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar