BLOG

Little People, una serie de dibujos para pequeños exploradores

4
(6 votos)
Little People, una serie de dibujos para pequeños exploradores
2 7027

¡Ser niño es fantástico! Cada día es una aventura y las cosas por descubrir nunca se acaban y si no, ¡preguntádselo a los peques de Little People! Ellos son los protagonistas de una serie de dibujos en plastilina divertidísima con la que descubriréis y aprenderéis muchísimas cosas geniales.

 

Little people son Edu, María, Miguel, Sara, Sonia, Eddie y Maggie; un grupo de niños y niñas pequeños llenos de vitalidad que irán descubriendo, capítulo a capítulo muchas cosas nuevas sobre el mundo que los rodea. Los animales, el circo, los colores, todo es nuevo y se puede aprender de la forma más divertida.

 

La Serie Little People se basa en los productos con el mismo nombre creados bajo la marca de Fisher Price para ofrecer una línea de juguetes educativos y didácticos para los niños más pequeños. Está animada con la técnica del Stop motion con muñequitos y escenarios de plastilina y la verdad es que el resultado es muy bueno ;D 

 

En total se trata de 28 capítulos de unos 5 minutos cada uno aproximadamente con los que los más pequeños podrán disfrutar y aprender en un mundo de plastilina lleno de colorido y de aventuras. Para verla, sólo tienes que entrar en Dibujos.net y darle al play. Podrás ver todos los capítulos Gratis y cuando quieras. ¿No te parece genial?

 

Mira el primer capítulo y ya nos dirás que te parece y para seguir toda la serie entra en el canal completo y disfruta de la serie siempre que quieras.

 

Serie completa Little People en Dibujos.TV

 

 

Artículos Relacionados:
Los Hermanos KoalaAngus y Cheryl

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : nansi

que onda con estas notysias de aqui

Comentado hace 10 Años y 7 Meses
De : yorgelis

a mi me gusta y a ti

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar