BLOG
SiguienteJugamos con burbujas de colores
Hoy os proponemos una actividad de verano perfecta para realizar con los más pequeños de la casa. Con ella experimentarán con el agua, las burbujas de jabón y los colores. Es perfecta para niños a partir de 2 añitos y para llevarla a cabo necesitáis muy poquito.
¡Apuntad! Necesitaremos: un bol grande de vidrio transparente, jabón de lavar los platos, pajitas (si son transparentes mejor), cucharas y acuarelas o pintura de manos para darle color al agua.
Llena el bol con agua y échale un chorrito de jabón. Tiñe la mezcla con un poco de acuarela o pintura del color que desees y ya podréis empezar a jugar. Para experimentar te recomendamos:
1 Jugar a hacer burbujas soplando con la pajita. Si el niño es muy pequeño habrá que vigilar que no sorba el contenido ( para controlarlo mejor que la pajita sea transparente) . Si no, los papis y los hermanitos más mayores deberán ayudar a crear las burbujas ;D
2 Mojar las manos en el líquido y tocar las burbujas notando el fresquito y las textura del jabón.
3 Cazar las burbujas con una cuchara.
Con esta actividad estamos seguros de que los niños se lo van a pasar genial y queremos agradecer la idea al blog de embolicalatroca que siempre nos inspira con actividades especiales para los más peques de la casa que nos encantan.
|
MÁS NOTICIAS |
|
esta pagina es fenomenal
Comentado hace 11 Años y 4 Meses