BLOG

Jugamos con burbujas de colores

5
(1 votos)
Jugamos con burbujas de colores
1 15750

Hoy os proponemos una actividad de verano perfecta para realizar con los más pequeños de la casa.  Con ella experimentarán con el agua, las burbujas de jabón y los colores.  Es perfecta para niños a partir de 2 añitos y para llevarla a cabo necesitáis muy poquito.

 

¡Apuntad! Necesitaremos: un bol grande de vidrio transparente, jabón de lavar los platos, pajitas (si son transparentes mejor), cucharas y acuarelas o pintura de manos para darle color al agua.

 

Llena el bol con agua y échale un chorrito de jabón. Tiñe la mezcla con un poco de acuarela o pintura del color que desees y ya podréis empezar a jugar. Para experimentar te recomendamos:

 

1 Jugar a hacer burbujas soplando con la pajita. Si el niño es muy pequeño habrá que vigilar que no sorba el contenido ( para controlarlo mejor que la pajita sea transparente) . Si no, los papis y los hermanitos más mayores deberán ayudar a crear las burbujas ;D

 

2 Mojar las manos en el líquido y tocar las burbujas notando el fresquito y las textura del jabón.

 

3 Cazar las burbujas con una cuchara.

 

Con esta actividad estamos seguros de que los niños se lo van a pasar genial y queremos agradecer la idea al blog de embolicalatroca que siempre nos inspira con actividades especiales para los más peques de la casa que nos encantan.

Artículos Relacionados:
Este verano… ¡Jugamos a pescar!Ideas para jugar y divertirnos con el agua

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : gabriela

esta pagina es fenomenal

Comentado hace 10 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar