BLOG

Maquillaje para Halloween: Bruja con Giotto Make Up

4.2
(5 votos)
Maquillaje para Halloween: Bruja con Giotto Make Up
0 10344

Halloween es una de las fechas más importantes del año y solemos disfrazarnos para dar temor a nuestros amigos. Uno de los disfraces más típicos entre las chicas es el de Bruja, y aquí te enseñaremos como maquillarte de Bruja para Halloween con la ayuda de los productos Giotto Make Up. ¡El resultado es genial!

 

Para este proceso de maquillaje para Halloween necesitarás:

 

 

1. Para hacer este maquillaje pinta primero con el color rosa de las sombras cosméticas Giotto Make Up los pómulos, el párpado, la barbilla y la frente.

 

Con esta gama de maquillaje infantil, no es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa, ya que es muy cremoso y fácil de eliminar con agua y jabón. Con la ayuda de la esponja reparte bien la pintura y haz un ligero degradado por cada una de las zonas. Este maquillaje está fabricado con cera de abeja natural, no contiene gluten y está dermatológicamente testado por lo que es ideal para las pieles más sensibles.

 

2. Después, dibuja con el lápiz cosmético de color negro las cejas con cinco picos bien grandes de bruja y acábalo de pintar con el pincel y la sombra cosmética negra.

 

3. Con el pincel, dibuja una tela de araña en la parte derecha de la cara bajo el ojo. Haz primero la tela pintando cuatro líneas iniciadas desde el mismo punto y medios círculos perpendiculares. Luego, puedes hacer caer una pequeña arañita colgando. Para la araña, puedes hacer primero cuatro rayitas y luego un circulito en medio. 

 

4. Con la ayuda de un pincel matiza la tela de araña con el color blanco para darle más volumen.

 

5. En el lado izquierdo dibuja con el pincel y la sombra cosmética negra un gatito de una manera muy sencilla: primero haz la cara con las orejitas, después el cuerpo y por último la cola. Con el color blanco haz los ojos y los bigotes.

 

6. Pinta el contorno de los ojos también de color blanco para dar mayor expresividad.

 

7. Y con la sombra cosmética glamour de color plata haz unos pequeños circulitos en la parte inferior del ojo.

 

8. Para finalizar pinta los labios con el pincel y la sombra negra Giotto Make up.

 

 

Para hacer un sombrero de bruja como accesorio necesitarás dos cartulinas negras Canson Iris.

 

Para hacer el cono del gorro de bruja, en una cartulina Canson Iris de color negro, haz una marca con el lápiz a 21 cm y otra a 19,5 cm en dos de los lados de la cartulina. Une los puntos con una semicircunferencia.

 

Recorta por la línea exterior para obtener un cono y para hacer las pestañas recorta pequeños triángulos guiándote hasta la segunda marca. Pega ahora con la cola Giotto Vinilik de tal manera que obtengas un cono.

 

Para hacer el ala ayúdate del compás y en otra cartulina negra haz un círculo de 10 cm de radio y otro de 4 cm.

 

Recorta el círculo exterior primero y luego el interior.

 

Solo te queda unir las dos piezas. Coloca el cono en el círculo interior y pega las pestañas por la parte de dentro del ala. Corta una goma elástica a 30 cm, haz dos agujeros en el sombrero y coloca la cinta con un nudo.

 

¡Y ya tendrás listo tu gorro de bruja!

 

Puedes encontrar más talleres como este en: www.fila-art.es


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar